GGrym 26.08.2016 10:33:42#2Me refería a la Conoduo y no a la Conoflat. Pero sí, la Conoflat también me interesa. O tal vez la SuperPlanXXL.. Después de que nos hemos alejado un poco de las baldosas por las juntas..
Me refería a la Conoduo y no a la Conoflat. Pero sí, la Conoflat también me interesa. O tal vez la SuperPlanXXL.. Después de que nos hemos alejado un poco de las baldosas por las juntas..
SSebastian79 26.08.2016 10:36:29#3Usa baldosas grandes, entonces pocas juntas. Sin embargo, comparas diferentes tamaños, por lo que tiene poco sentido, si realmente solo se desea comparar números.
Usa baldosas grandes, entonces pocas juntas. Sin embargo, comparas diferentes tamaños, por lo que tiene poco sentido, si realmente solo se desea comparar números.
WWildThing 26.08.2016 13:02:26#4 ¡Yo también recomendaría probar acostarse! Nosotros elegimos las camas justamente por eso. Si otra hubiera sido más cómoda para nosotros, habría sido esa.
¡Yo también recomendaría probar acostarse! Nosotros elegimos las camas justamente por eso. Si otra hubiera sido más cómoda para nosotros, habría sido esa.