jx7
26.10.2017 11:35:25
Con una serie de medidas (renuncia al filtro de polen en el bypass, alargamiento del silenciador de 42 cm a 100 cm, silenciador extra para la tubería hacia la habitación más ruidosa, elementos de volumen de aislamiento acústico (SVE) en dos habitaciones, reducción del volumen del sistema) finalmente se pudo mejorar considerablemente la situación del ruido, de modo que el sistema sigue siendo claramente audible, pero ya no es extremadamente ruidoso.
Sin embargo, todavía tengo la sospecha de que todas estas medidas solo fueron necesarias porque el desarrollo del volumen del sistema en el sótano ya supera en 12 dB_A (=4 veces más ruidoso) la especificación del fabricante, lo que me sorprende un poco y que también fue reconocido durante la primera visita in situ, que el sistema es claramente más ruidoso que otros sistemas.
Sin embargo, todavía tengo la sospecha de que todas estas medidas solo fueron necesarias porque el desarrollo del volumen del sistema en el sótano ya supera en 12 dB_A (=4 veces más ruidoso) la especificación del fabricante, lo que me sorprende un poco y que también fue reconocido durante la primera visita in situ, que el sistema es claramente más ruidoso que otros sistemas.