11ant
09.09.2025 16:32:42
¿Qué significa TöMei? Nosotros tampoco hemos estado en contacto con todas las empresas, sino que primero hemos hecho mucha investigación (en línea)....
Ya mencioné que no salen tan lejos. Ya habéis investigado una mayoría de candidatos, no deberíais contactar con tantos.Tönjes & Meichsner, TM-Bau, que yo sepa por la zona de Oldenburg o Bremen, construyen regionalmente, creo que no en Hamburgo.
Las filosofías difieren probablemente más que las clases de precios, Viebrockhaus no será "más barato". Por cierto, también hacen planes individuales (aunque yo preferiría desviarme poco de su estándar de descripción del servicio de construcción).Viebrockhaus y Breyer & Seck tienen filosofías empresariales diferentes, por eso no son comparables entre sí. Sin embargo, dudo que la calidad de construcción sea tan distinta. La diferencia está en la singularidad del segundo, es decir, una casa arquitectónica pura.
De las empresas generales recomendables se lee poco en los foros porque tienen un ámbito regional limitado. Viebrockhaus tampoco trabaja en todo el territorio, sino solo ampliamente extendido. ¿Se trata de dos casas unifamiliares independientes, y ambos con el mismo modelo base o gemelos dicigóticos? – ¿Buscáis un mismo contratista general (de obra bruta)?El terreno se divide según la WEG y luego se construirán dos casas unifamiliares. Hemos leído las entradas sobre las empresas aquí en el foro, pero sobre algunas empresas no hay mucha información, por ejemplo sobre Mittelstädt o GfG. Mittelstädt es nuestro favorito basado en las primeras conversaciones, porque las primeras conversaciones fueron muy buenas y ellos son los únicos que vienen realmente preparados a las citas y todo parece muy bien estructurado en el sitio. Hasta ahora solo hemos podido escuchar opiniones positivas sobre la empresa, lo cual no es el caso con las demás. Por eso es interesante si hay otras experiencias...