MMycraft 04.11.2018 11:08:44#1El mejor consejo es el último. Ale [Dose] raus. [Kabel] raus und wegdrücken. Neue [Dose] bohren, [Kabel] wieder rein, zwei [Dosen] ordnungsgemäß eingipsen.
El mejor consejo es el último. Ale [Dose] raus. [Kabel] raus und wegdrücken. Neue [Dose] bohren, [Kabel] wieder rein, zwei [Dosen] ordnungsgemäß eingipsen.
CCaspar2020 04.11.2018 13:10:27#2Así que ya he instalado cajas en varias casas posteriormente. Nunca tuve que sacar la que ya estaba puesta.
Así que ya he instalado cajas en varias casas posteriormente. Nunca tuve que sacar la que ya estaba puesta.
MMycraft 04.11.2018 13:28:09#3No se trata de lo que se puede hacer, o se ha hecho, sino de cómo se debería hacer. Si le cuento a un jardinero cómo cuido mi césped, también se llevará las manos a la cabeza. Sin embargo, el césped está verde.
No se trata de lo que se puede hacer, o se ha hecho, sino de cómo se debería hacer. Si le cuento a un jardinero cómo cuido mi césped, también se llevará las manos a la cabeza. Sin embargo, el césped está verde.
KKenn_schmidt 30.11.2018 11:55:11#4O con yeso o directamente llamaría a un experto para que lo enderezara. De otra manera, me resultaría demasiado inseguro...
O con yeso o directamente llamaría a un experto para que lo enderezara. De otra manera, me resultaría demasiado inseguro...