Ejemplo de grifo de agua fría para baño de invitados

• Erstellt am 13.02.2020 12:51:18

Mycraft

13.02.2020 14:34:07
Tenemos una de las habituales griferías infrarrojas. Aunque con agua caliente, está ajustada de forma fija para que los huéspedes no tengan que hacer nada. Es decir, en tu caso simplemente selecciona una grifería infrarroja. Estas no son raras y a menudo están pensadas solo para agua fría.

Curly

13.02.2020 17:15:41
En invierno nos sale del grifo agua realmente fría, no puedo ni poner las manos debajo, duele de verdad. No podría lavarme las manos con agua tan fría.

Saludos
Sabine

Bookstar

13.02.2020 17:19:03

El agua viene de tuberías pre-calentadas. Como el 99% no tienen o tienen circulación limitada, no debería ser distinto que con agua fría. ¡No lo veo tan crítico!

hampshire

13.02.2020 23:31:55
Instalaría un tubo de cobre y una válvula industrial con rueda redonda. Simple, económico y muy cool.

ypg

13.02.2020 23:32:09
Soy una persona que no tiene que seguir todas las nuevas modas y también improvisa mucho, pero el agua fría para mí no es en absoluto adecuada en estos tiempos, ya que el agua fría duele. No quiero hacer eso a mis invitados ni a mi familia, porque al final un baño de visitas también es usado todos los días por miembros de la familia y el agua helada no tiene nada que ver con el bienestar, que por supuesto es lo que se espera en un hogar. Yo instalaría un calentador instantáneo.

hampshire

13.02.2020 23:43:51
Solo el agua fría sería para mí (con síndrome de Raynaud) un desastre, pero creo que no se trata de eso. En Benelux y Francia, solo el agua fría en el baño de invitados es un estándar completamente normal. Quien busque allí también encontrará una gran variedad de griferías correspondientes.

Oben