Off Topic:
Así es como lo hago ya, en realidad :)
Pero debo decir: desde que se paga por las publicaciones, y hay ciertos enredos entre páginas web y empresas, es raro encontrar la información correcta. Hace 5-10 años todo era un poco diferente.
Busca en la web una receta auténtica de Spaghetti Carbonara: casi todas las recetas llevan nata, pero eso no es auténtico.
Ahora estoy buscando una masa típica para pasta - ahí también hay muchas opiniones diferentes. No está en mi viejo libro de cocina italiano.
Cocino también según el instinto, pero a veces quieres crear algo genial (menú del sábado por la noche) - me gusta inspirarme en la red, pero me horroriza cuando alguien usa arroz de grano largo para un risotto. O un condimento chino "todoterreno" para algo asiático. Por eso conservo mis libros antiguos que me ayudaron antes de que se perdiera la autenticidad por internet y Thermomix ;)
Otro ejemplo:
Según la web, todas las variedades de salvia son comestibles. Justo hace 3 semanas cometí un error (en varias páginas) al buscar, le dije algo incorrecto a mi vecina y luego me corrigieron :oops:
También hago muchas búsquedas en Google, muchas - también de plantas. Y navego por la web y leo siete de diez publicaciones iguales, claro que en diferentes páginas/ofrecimientos.
Si vas a una página de pruebas para una compra, te muestran las valoraciones de Amazon.
Otras publicaciones son patrocinadas y así es como las personas escriben ese tipo de pruebas - ¿pienso mal si dudo de la verdad?
Lo interesante siempre es el aviso legal, que a menudo es el mismo para otros objetos de prueba no relacionados :D
Si buscas superficialmente en Google, probablemente encuentres historias horribles sobre el bambú - no tiene que ser así necesariamente. Eso puede estar solo en un buen libro de jardinería o en una página que no aparece fácilmente porque no tiene enlaces publicitarios cruzados.
En este caso: Claro que también ayuda ir al jardinero, pero seamos honestos - ciertas preguntas se responden solo saliendo a la calle. Si no te gusta eso, queda recurrir a un buen libro, que a menudo cuesta un 4 delante del precio, en cifras dobles, claro :)
Hay áreas donde no cambia mucho. Ahí vale la pena el buen libro! Otras áreas cambian constantemente, ahí preferiría la web, pero con ojos avizores para ver si la página es seria.