@ todo claro. También he contactado con todos los locales. Lamentablemente ya he recibido algunas rechazos por motivos de capacidad. ¿Están incluidos los trabajos de tierra y el transporte en los 310.000?
@ todo claro. También he contactado con todos los locales. Lamentablemente ya he recibido varias negativas por razones de capacidad.
Hm, ve a las obras en la zona y mira con quién están construyendo. Yo no conocía mi empresa constructora antes, ya que no tiene ni página web ni hace publicidad. Solo me enteré de la empresa por medio de una conocida.
ya lo he hecho. Dos me enviaron una negativa y uno no respondió. Dos empresas más solo harían la obra gruesa, lo cual no nos sirve porque estamos buscando una empresa constructora llave en mano.
¿Están incluidas en los 310.000 las excavaciones y el transporte?
Tenemos un terreno relativamente plano. El material excavado para la losa de cimentación o cimientos corridos lo podemos usar para rellenar en otro lugar. El movimiento de tierra grueso está incluido en la oferta. Si tenemos que transportar algo, eso se debe pagar por separado.
@ a ok. con la losa de cimentación, por supuesto, se genera mucho menos movimiento de tierras. pero los 310.000 son realmente geniales. ¿no puedes enviar tu empresa de 25 personas a mi lado? ))