Frutas en espaldera en el garaje del vecino - ¿Se dañará el yeso?

• Erstellt am 20.06.2018 10:57:42

Maria16

20.06.2018 14:36:42

Idea espontánea de esta mañana, que ni siquiera conoce mi novio ;-)
Antes de discutir mi idea (que todavía me parece genial visualmente ;-) ) solo quería "rápidamente" una evaluación sobre la factibilidad.

Gracias, eso fue todo lo que quería saber.

Nordlys, ya sé que no te caigo muy bien, pero ¿aquí andar hablando de percepción...? Si ni siquiera se puede preguntar qué hay que tener en cuenta sin recibir comentarios tan dudosos, uno puede ahorrarse varios aportes aquí...

HilfeHilfe

20.06.2018 17:22:29

Aunque no sé qué es. Pero nuestro vecino pregunta antes de plantar algo en su terreno xxxxl aunque no tendría que hacerlo

ypg

20.06.2018 17:33:45
Yo vería esta pared como fondo visible para vuestro espalier de frutas, pero no construiría en ella. Acércate con una distancia de 50 cm y coloca tu espalier en cemento, a la izquierda y a la derecha, y si es necesario también en el medio. Entonces podrás entrenar allí tu fruta. Como fondo sirve indirectamente el lado del garaje - legal y permitido :)

Domski

21.06.2018 13:51:44
Personalmente, por ejemplo, no me importaría, mi vecino puede plantar algo ahí con gusto, siempre y cuando no se rompa nada. Con la hiedra, por ejemplo, le prestaría de vez en cuando mis tijeras de podar [aka motosierra] para su uso inevitable en OKG+10. Y ya tengo la [Grenzgarage], el vecino primero tiene que traer tierra vegetal para plantar :)

Bieber0815

21.06.2018 23:43:11
Con esta restricción, no tendría ningún problema en absoluto.

Oben