Gregor_K
20.09.2023 17:50:03
Recientemente estuvimos en la revisión eléctrica. De ello surgió el siguiente plano, lamentablemente no están dibujados los muebles, por lo que adicionalmente he subido un plano con muebles. Para nosotros es la primera vez que hacemos algo así. Me gustaría conocer vuestra opinión, estoy seguro de que tendréis comentarios valiosos y algún que otro consejo para mí.
Especialmente en el área de la cocina, baño principal y zona de escaleras aún no estoy seguro.
Sobre la casa:
- 3 plantas KG+EG+OG
- las 3 plantas tienen aproximadamente 258 m² de superficie habitable
- altura de techo EG+OG aprox. 2,55 m
- altura de techo KG aprox. 2,38 m
Pregunta:
¿Realmente debería hacer 5 salidas de techo (luz) en la cocina? Se necesita mucha luz pero me imagino que puede ser un poco demasiado.
¿Qué opináis de las salidas en la pared en la zona de escaleras?
Cuando la habitación tiene al menos 16 m² siempre he planeado 2 salidas en el techo. ¿Creéis que es necesario también si la habitación tiene por ejemplo 16,5 m²?
¿Debería pasar un cable para lavabos iluminados?
¿Es suficiente una tubería vacía de 50 para fotovoltaica?

Especialmente en el área de la cocina, baño principal y zona de escaleras aún no estoy seguro.
Sobre la casa:
- 3 plantas KG+EG+OG
- las 3 plantas tienen aproximadamente 258 m² de superficie habitable
- altura de techo EG+OG aprox. 2,55 m
- altura de techo KG aprox. 2,38 m
Pregunta:
¿Realmente debería hacer 5 salidas de techo (luz) en la cocina? Se necesita mucha luz pero me imagino que puede ser un poco demasiado.
¿Qué opináis de las salidas en la pared en la zona de escaleras?
Cuando la habitación tiene al menos 16 m² siempre he planeado 2 salidas en el techo. ¿Creéis que es necesario también si la habitación tiene por ejemplo 16,5 m²?
¿Debería pasar un cable para lavabos iluminados?
¿Es suficiente una tubería vacía de 50 para fotovoltaica?