wagib
14.07.2016 10:48:24
Sí, los baños son utilizables. Pero creo que, según las normativas/autoridades, en general se parte de la base de que una válvula antirretorno puede fallar con cierta probabilidad. Por eso, esta, según las declaraciones que he recibido hasta ahora de empresas especializadas, solo se puede usar en habitaciones de uso subordinado. Es decir: en un sótano sin habitar se puede tener. Si ahí ocurre un retroceso y la válvula falla, entonces el daño no es tan grande y hay un menor riesgo para la salud de las personas. Mientras que si esto sucede en un apartamento, el daño y el riesgo son grandes.
No tengo ni idea. En principio, un automático así me bastaría también. Pero hasta ahora ninguna empresa quiere instalarme algo así y me remite a una estación de elevación con bucle por encima del nivel antirretorno. Pero eso, en cuanto a costes y esfuerzo, para mí es otro nivel :-(
No tengo ni idea. En principio, un automático así me bastaría también. Pero hasta ahora ninguna empresa quiere instalarme algo así y me remite a una estación de elevación con bucle por encima del nivel antirretorno. Pero eso, en cuanto a costes y esfuerzo, para mí es otro nivel :-(