Hhampshire 19.04.2020 11:10:36#1Me sorprende que el fabricante de carports no conozca la situación y la aclare rutinariamente. Costos aparte. Muy extraño.
Me sorprende que el fabricante de carports no conozca la situación y la aclare rutinariamente. Costos aparte. Muy extraño.
JJoedreck 19.04.2020 11:11:56#2Quizás porque ocurre con frecuencia que la empresa de construcción presenta la solicitud incluyendo [Carport].
Quizás porque ocurre con frecuencia que la empresa de construcción presenta la solicitud incluyendo [Carport].
BB.Baumeister 19.04.2020 11:13:17#3También me sorprendo. Y: nadie ha dicho nada sobre los costos, o que yo me negaría a pagarlos a toda costa. La empresa no mencionó costos, sino que no sabían si podrían firmar eso en absoluto.
También me sorprendo. Y: nadie ha dicho nada sobre los costos, o que yo me negaría a pagarlos a toda costa. La empresa no mencionó costos, sino que no sabían si podrían firmar eso en absoluto.
JJoedreck 19.04.2020 11:14:43#4Puede hacerlo cualquiera que tenga derecho a firmar... Ya lo has comprobado.
MMycraft 19.04.2020 11:20:07#5 Edit: o ¿también pagaste extra para que el arquitecto dé su nombre en la construcción de tu casa? Eso es lo habitual. El servicio del arquitecto debe ser pagado, y no poco.
Edit: o ¿también pagaste extra para que el arquitecto dé su nombre en la construcción de tu casa? Eso es lo habitual. El servicio del arquitecto debe ser pagado, y no poco.
BB.Baumeister 19.04.2020 11:25:17#6 Eso es en realidad lo habitual. El trabajo de los arquitectos debe ser remunerado y no poco. Correcto, pero esto también debe estar reflejado previamente en una factura.
Eso es en realidad lo habitual. El trabajo de los arquitectos debe ser remunerado y no poco. Correcto, pero esto también debe estar reflejado previamente en una factura.