Obligaciones para la prevención de accidentes

• Erstellt am 25.09.2015 11:53:17

WaveRebel

28.09.2015 23:16:54
La solicitud de construcción fue elaborada por la arquitecta designada del contratista general, yo la firmé y la presenté. Los propietarios son mi esposa y yo.

ypg

28.09.2015 23:33:24

Sí, pero también habrás firmado un contrato de obra con tu contratista general para la construcción de una vivienda unifamiliar más o menos llave en mano.

WaveRebel

28.09.2015 23:41:24
Eso es correcto. También revisaré de nuevo si hay algo escrito sobre ese tema.

Bauexperte

29.09.2015 00:22:25

Suspiro ... solo con leer por encima los muchos temas aquí, podrías haber tenido el panorama general.

BT: Compras terreno y casa de una sola fuente
GU/GÜ: Tú aportas el terreno (compras a un tercero [aquí una municipalidad]) y el GU (proveedor de tu elección y seleccionado por ti) construye.

De nuevo: el GU que tú contrates es responsable de que todo funcione técnicamente en la obra (al contrario, si contratas a un arquitecto con adjudicación por separado); es responsable de posibles accidentes relacionados con el pedido (como GU = contratista) del andamio. Dicho de manera más simple: el seguro de construcción del GU es responsable de accidentes, entre otros en relación con el montaje del andamio.

¿Ahora entendido ...?

Saludos, experto en construcción

WaveRebel

29.09.2015 00:37:10
Gracias, Bauexperte, por la explicación aún más detallada. No quería desesperarte y ya había entendido el tema y lo consideraba resuelto. Solo quería responder a la pregunta de Bieber0815.

Oben