11ant
21.04.2020 15:07:35
Así que el grosor estático de las vigas del techo sería menor que el del aislamiento que se debe colocar entre ellas - ¿quién planea una tontería así? - eso prácticamente implicaría un refuerzo correspondiente en el área aislada. Al parecer (increíblemente) no se consideró el uso del trastero en el desván - ¿te refieres con la "planificadora del proyecto" solo a una coordinadora de los equipos de montaje involucrados (o a una asesora de ventas que debe supervisar el pedido hasta la entrega de llaves)?Además, según el jefe de obra y esto me parece lo más absurdo, no habría espacio para el aislamiento de todos modos, ya que el aislamiento sobresale unos 4 cm por encima de las vigas..., es decir, prácticamente sobresale de las vigas
Espero que reconozcas hasta qué punto nuestra ignorancia sobre tu proyecto de construcción impide casi por completo formarse una idea mínima necesaria sobre las condiciones específicas. Me resulta un misterio qué se supone que es el "techo del muro". El albañil en seco - solo puedo deducirlo con mucho esfuerzo innecesario - debería revestir las vigas del techo desde abajo para poder colocar el aislamiento. En un techo con cerchas supongo - aunque solo yo, no puedes esperar que el usuario promedio del foro pueda siquiera imaginarse tan detalladamente una descripción verbal de la casa - que las vigas del techo son al mismo tiempo la parte inferior de las correas. ¿Qué sentido tiene, desde un punto de vista logístico, que el albañil en seco ya ande trasteando allí si el operador de la grúa no ha levantado las tablas con las cerchas? - evidentemente alguien tiene dos manos izquierdas, ya que la derecha no sabe lo que hace la izquierda. ¡Ay, Dios mío, que el Señor lance cerebro desde la grúa! Quizás ahora sí muestres rápidamente la casa de la que se trata - seguro que no será la última intervención de los bomberos contra la planificación deficiente.al albañil en seco al colocar el aislamiento en la capa de vigas de madera/en el techo del muro