¿Casa de ensueño? Sugerencias y consejos para el plano

• Erstellt am 27.02.2018 10:33:53

Thea G.

27.02.2018 10:33:53
Hola, me llamo Thea, tengo 28 años y queremos construir (mandar construir) nuestra segunda casa. Hace aproximadamente 1,5 años compramos una casa a un promotor inmobiliario. Se creó una nueva urbanización con casas adosadas. Compramos una casa adosada en esquina, pero lamentablemente tuvimos poca influencia. Las casas, al igual que los terrenos, son muy pequeños. Nos sentimos un poco agobiados y hemos buscado un nuevo solar para construir. Hemos encontrado un terreno así. Lamentablemente, este también es a través de un promotor, pero esta vez regional y con conexión al arquitecto. Así que pudimos expresar nuestros deseos y el arquitecto los plasmó :-p
Como no soy experta, necesito vuestra ayuda. Quizás tengáis algunos consejos o comentarios para mí :-)

Plan de urbanismo/Restricciones
Tamaño del terreno 530 m²
Pendiente ligera
Coeficiente de ocupación del suelo
Coeficiente de edificabilidad
Ventana edificable, línea y límite de edificación
Edificación en los bordes
Número de plazas de aparcamiento 2xgaraje, 2x delante del garaje
Número de plantas 2
Tipo de tejado Tejado a dos aguas
Estilo
Orientación
Alturas/límites máximos
Otras especificaciones

Requisitos de los constructores
Estilo, tipo de tejado, tipo de edificio Casa unifamiliar, tejado a dos aguas
Sótano, plantas Sótano, planta baja, planta superior
Número de personas, edad Actualmente 2 personas de 28 y 32 años
Necesidad de espacio en planta baja y planta superior Deseo 2 habitaciones para niños + oficina
Huéspedes ocasionales por año algunos, sofá cama en la oficina (o habitación de invitados mientras no haya 2 niños)
Arquitectura abierta o cerrada abierta
Construcción conservadora o moderna: ambas
Cocina abierta, isla de cocina Cocina abierta con isla pequeña
Número de plazas para comer 8
Chimenea sí
Garaje, cochera Garaje doble

Diseño de la casa
¿Quién hizo el diseño?