Kaspatoo
29.06.2017 22:54:02
Hola,
quiero una instalación de portero automático con función de audio (posiblemente preparada para otras funciones, pero en principio no deseadas).
He intentado averiguar qué componentes necesito, de GIRA o Siedle.
Creo saber lo siguiente:
Siedle
Classic
- técnica 1+n o técnica 6+n (430€)
- ¿cuál es la diferencia? 1 conductor vs. 6 conductores, pero ¿para qué sirve? ¿Para vídeo?
DoorCom
- Adaptador para el puerto A/B del FritzBox
- 1+n (360€)
- ¿no hay 6+n disponible? ¿en su lugar usar IP?
Fuente de alimentación NG 602-01
- suministro eléctrico (244€)
- ¿Qué cajas empotrables para la estación de puerta?
- Colocar DoorCom y la fuente de alimentación "dentro", opción libre de superficie o empotrado en una caja suficientemente grande (p. ej. junto al gong)
Montaje
- conectar la fuente de alimentación a 230 V
- conectar estación de puerta + DoorCom a la fuente de alimentación para el suministro eléctrico
- conectar estación de puerta a DoorCom mediante cable de 2 hilos
- conectar DoorCom mediante cable de 2 hilos al puerto A/B del Fritzbox
GIRA
Estación de puerta audio
- acero inoxidable (494€)
- estación de puerta aluminio (368€)
Unidad de control audio (111€)
- suministro eléctrico
Gateway TKS-TK (150€)
- conexión al puerto A/B del Fritzbox
- 2 cajas empotrables de 60 mm para la estación de puerta, si no es en superficie
- colocar unidad de control y gateway "dentro", opción libre de superficie o empotrado en una caja suficientemente grande (p. ej. junto al gong)
Montaje
- conectar la unidad de control a 230 V
- conectar estación de puerta + DoorCom a la unidad de control para el suministro eléctrico
- conectar estación de puerta a la unidad de control mediante cable de 2 hilos (¿o también directamente al gateway?)
- conectar unidad de control al gateway mediante cable de 2 hilos
- conectar gateway mediante cable de 2 hilos al puerto A/B del Fritzbox
Mi pregunta se refiere principalmente a los componentes para no olvidar nada al hacer el pedido.
Sobre el montaje, no he comprendido bien las instrucciones de los fabricantes hasta ahora, pero mañana intentaré investigar más por mi cuenta. Este tema es más bien secundario aquí, aunque por supuesto agradecería también indicaciones.
quiero una instalación de portero automático con función de audio (posiblemente preparada para otras funciones, pero en principio no deseadas).
He intentado averiguar qué componentes necesito, de GIRA o Siedle.
Creo saber lo siguiente:
Siedle
Classic
- técnica 1+n o técnica 6+n (430€)
- ¿cuál es la diferencia? 1 conductor vs. 6 conductores, pero ¿para qué sirve? ¿Para vídeo?
DoorCom
- Adaptador para el puerto A/B del FritzBox
- 1+n (360€)
- ¿no hay 6+n disponible? ¿en su lugar usar IP?
Fuente de alimentación NG 602-01
- suministro eléctrico (244€)
- ¿Qué cajas empotrables para la estación de puerta?
- Colocar DoorCom y la fuente de alimentación "dentro", opción libre de superficie o empotrado en una caja suficientemente grande (p. ej. junto al gong)
Montaje
- conectar la fuente de alimentación a 230 V
- conectar estación de puerta + DoorCom a la fuente de alimentación para el suministro eléctrico
- conectar estación de puerta a DoorCom mediante cable de 2 hilos
- conectar DoorCom mediante cable de 2 hilos al puerto A/B del Fritzbox
GIRA
Estación de puerta audio
- acero inoxidable (494€)
- estación de puerta aluminio (368€)
Unidad de control audio (111€)
- suministro eléctrico
Gateway TKS-TK (150€)
- conexión al puerto A/B del Fritzbox
- 2 cajas empotrables de 60 mm para la estación de puerta, si no es en superficie
- colocar unidad de control y gateway "dentro", opción libre de superficie o empotrado en una caja suficientemente grande (p. ej. junto al gong)
Montaje
- conectar la unidad de control a 230 V
- conectar estación de puerta + DoorCom a la unidad de control para el suministro eléctrico
- conectar estación de puerta a la unidad de control mediante cable de 2 hilos (¿o también directamente al gateway?)
- conectar unidad de control al gateway mediante cable de 2 hilos
- conectar gateway mediante cable de 2 hilos al puerto A/B del Fritzbox
Mi pregunta se refiere principalmente a los componentes para no olvidar nada al hacer el pedido.
Sobre el montaje, no he comprendido bien las instrucciones de los fabricantes hasta ahora, pero mañana intentaré investigar más por mi cuenta. Este tema es más bien secundario aquí, aunque por supuesto agradecería también indicaciones.