Jurassic135
14.08.2023 12:06:08
Tenemos un suelo de arcilla muy duro, que quizás además se haya compactado por la construcción, no lo sé con certeza. Pero aquí se puede excavar un agujero, por ejemplo de 50x50x50 cm, echarle agua, y después de dos días el nivel sigue casi igual de alto. Sin embargo, no tenemos charcos visibles, aparentemente hay suficientes zonas permeables en la superficie. Lo hemos dado por terminado, simplemente vivimos sobre una placa de arcilla. ¿Poner un soporte para la sombrilla en el césped? Olvídalo. Incluso los carpinteros maldijeron bastante al cavar los cimientos para el carport. Realmente no se puede hacer mucho si no es solo la capa superior. "Positivo": aquí no tenemos topos. A ellos aparentemente también les resulta demasiado duro.
Siempre que el agua no se quede junto al edificio o similares y desaparezca del césped en un tiempo razonable (yo encuentro normal los charcos tras la lluvia al principio), lo aceptaría así, porque creo que las medidas realmente útiles no están justificadas en relación con el beneficio.
Siempre que el agua no se quede junto al edificio o similares y desaparezca del césped en un tiempo razonable (yo encuentro normal los charcos tras la lluvia al principio), lo aceptaría así, porque creo que las medidas realmente útiles no están justificadas en relación con el beneficio.