¿Alguien sabe el nombre de este patrón de algas?

• Erstellt am 15.07.2020 21:58:38

Ben-man

02.09.2020 18:37:49

No he decidido nada, he pedido - en ningún momento fue condescendiente. El hecho es que no ayuda cuando vienen respuestas inapropiadas (por ejemplo, se pregunta por el color de la pintura y se recibe como respuesta un motor diésel). Ya veo, tenemos diferentes puntos de vista sobre mi forma de expresarme. Prometo mejorar.

hampshire

02.09.2020 18:42:08

Entonces yo, lector despistado, echo un vistazo:

Eso ya no.

Ya es una pista.

Gracias por la ayuda , lo sacaste en la página 4.

Estoy ansioso por ver los marcos, la idea suena bien.

Ben-man

02.09.2020 19:13:19

Espera un momento, ahora me acabo de dar cuenta. Cuando un usuario (no importa quién) escribe frases como:

"En la vida normal, tu interlocutor olvidaría brevemente su pacifismo por ese comportamiento y te pagaría una visita al dentista. Que yo mantenga el humor en situaciones así, en lugar de golpear a la gente, eso deberías agradecerlo, en lugar de difamarlo como ridiculización!"

y yo escribo frases como:

"Si es así, me alegraría recibir una respuesta, si no, simplemente por favor no respondas, eso no ayuda a nadie."

¿entonces soy yo el "poster agresivo"? ¿Esa es realmente tu opinión?

hampshire

02.09.2020 21:09:28
La cita del dentista no funciona en absoluto.

El "si no, entonces..." actúa como una provocación.

11ant

02.09.2020 23:46:29

¿Porque no trajeron las trece líneas y media y cuatro citas que estaban antes - véase el mensaje #36 - ?

Tarnari

03.09.2020 00:16:36
Déjalo estar. Al final, todos aquí solo quieren intercambiar ideas. A veces hay peleas y luego se termina, ¿no?
Hay una canción súper chabacana que me parece tan mala que resulta tal vez genial. Dice:
„Aprieto el acelerador, manejo los 500 caballos, a veces hay discusiones pero se solucionan solas.“

Oben