¿Alguien sabe el nombre de este patrón de algas?

• Erstellt am 15.07.2020 21:58:38

Tamstar

02.09.2020 09:30:50
El tono es lo que importa y para mí (y tal vez también para Tarnari) tu tono sonó justamente prepotente, condescendiente y casi agresivo.
No puedo atribuirlo a palabras concretas y además se eliminaron cosas en el hilo.

Aquí repites por tercera vez que la cubierta no importa (aunque muchos entendieron tu pregunta de otra manera), lo que Tarnari describió muy bien con

y yo escuché
„no quiero saber qué cubierta, sino qué patrón, ¡pardillo!“
(Palabra ofensiva cambiada por la redacción). Justamente agresivo.

Y eso lo confirma:

Quizás reflexiones sobre ti mismo, quizás des por sentado ese parloteo como tal, queda a tu elección.
Me parece bien que hayas encontrado el patrón y, sobre todo, que lo hayas compartido aquí.

Ben-man

02.09.2020 11:52:59

Los mensajes eliminados provienen todos de la discusión entre 11ant y yo (y nadie más) donde solo se trataba de que él quería darme una lección diciéndome que suelo no es igual a vinilo, que yo no tengo ni idea y que debería mirar otras cosas. Esa discusión fue completamente innecesaria porque NO TENÍA NADA que ver con el tema principal y NO APORTÓ NADA a mi pregunta original.

Si preguntas en un foro de coches cómo se llama una pintura en particular y luego aparece alguien cualquiera que quiere darte una lección sobre por qué la pintura no importa y que deberías decidirte mejor entre manual y automático, y tú le dejas claro que solo quieres saber cómo se llama la pintura y él te responde condescendientemente que deberías decidir entre motor diésel o gasolina, ¿le agradecerías esa ayuda? Yo definitivamente no y eso fue exactamente lo que pasó en la discusión. Cuando le aclaré de forma objetiva que no quería instalar el suelo sino usarlo para otra cosa, intentó ridiculizar la discusión y escribió tonterías.

Por cierto, la discusión fue eliminada a petición mía y la moderación obviamente estuvo de acuerdo, de lo contrario no se habría eliminado nada. ¡Incluso di las gracias por eso!

También lo habría escrito otras ocho o nueve veces si fuera necesario. No sé qué entendieron los demás, pero en el título del tema, en el primer mensaje y repetidamente he escrito que se trata del decorado, ya que no quiero instalar el suelo.

Eso no lo escribí en NINGÚN LADO, ni remotamente. ¿De dónde sacas esa acusación?

Me autoanalizo, más que algunas otras personas, de lo contrario ni siquiera respondería. A mí me da la impresión de que algunas personas califican respuestas directas simplemente como agresivas, aunque no lo sean. Las respuestas directas son intencionadas y claras, pero eso no tiene nada que ver con ser insultante o prepotente. Tal vez sea por mi trabajo diario, porque estoy acostumbrado a ese tono. En todo caso, no era mi intención parecer así. No pido ayuda en un foro para ofender a quienes quieren ayudarme. Si realmente sonó así, pido disculpas, no era mi intención (excepto la discusión con 11ant – por esa no pido disculpas porque no fue culpa mía y no dejo que alguien me dé lecciones cuando responde de forma condescendiente y ridícula).

Tamstar

02.09.2020 12:41:52

Solo he intentado explicar cómo lo recibí, sé que no lo escribiste literalmente y ahora también sé que no lo quisiste decir así. Todo bien entonces.

La información quizás habría sido útil al principio. Pero ahora la discusión es inútil.

Si realmente haces marcos de fotos con eso (y no fue una indirecta para el fantasma que no entiendo), entonces te deseo mucha suerte,
quizás incluso nos muestres resultados

Ben-man

02.09.2020 13:54:27
En trabajos de bricolaje ha quedado demostrado lamentablemente que no siempre es la mejor idea publicar todos los pensamientos de una vez. Entonces con una probabilidad casi segura habrían surgido respuestas como "no se hace un marco para fotos con eso", "yo usaría madera de verdad para eso", "¿por qué quieres hacer un marco tú mismo?" etc. Eso habría llevado a resultados aún peores. No, no fue una indirecta, pero en realidad tampoco serán marcos para fotos, sino bordes para espejos SmartMirror. En mi caso es importante que el marco tenga poca altura ya que el espejo debe ser empotrado en la pared. Por eso también la idea con el revestimiento del suelo. El espejo en sí ya está funcionando. Si el marco funciona como imagino, puedo publicar eso aquí.

Tarnari

02.09.2020 14:02:51
Suena interesante. Estoy ansioso por el resultado. Y no es nada personal.

11ant

02.09.2020 15:03:22

Aquí has hecho una pregunta sobre un patrón de revestimiento de suelo. No es en absoluto sorprendente que los que responden piensen que quieres comprar un revestimiento de suelo que se parezca lo máximo posible y usarlo, como es habitual, como tal. Esto sucede regularmente aquí, que la gente quiera cubrir, por ejemplo, otra habitación - especialmente una adyacente y contigua - con un estilo similar. Por eso varios respondientes intentaron hacer lo que se hace en tales casos, es decir: mostrarte caminos para lograr ese objetivo. Difamar eso como una lección y mostrarte alternativas es totalmente inapropiado. Regularmente no sabemos el trasfondo técnico con el que quienes preguntan, como propietarios, han sido socializados. Cuando entonces - por cierto, de ninguna manera ya en el primer mensaje de apertura - dijiste que solo querías saber el patrón, aún no revelaste para qué - y no es culpa de nadie no poder leer tus pensamientos, ni siquiera mía!!! - sino que dejaste que se concluyera que el motivo de tu pregunta era solo una broma para adquirir conocimiento que no se va a usar. En la vida normal, tu interlocutor olvidaría brevemente su pacifismo ante tal comportamiento y te invitaría a una visita al dentista. Que yo en tales situaciones mantenga mi sentido del humor en lugar de golpear a la gente, deberías agradecerlo en vez de difamarlo como ridiculización.
Si no hubieras podido, como la gente normal - pregunta a un neurotípico cómo se hace si es necesario - decir: "Oigan, quiero usar un patrón para otro propósito que se parezca al revestimiento mostrado", entonces también habrías obtenido respuestas adecuadas. Mientras nos dejes creer que estás buscando un patrón particular para un revestimiento, también recibirás respuestas adaptadas a tu pregunta y no a tus pensamientos secretos. Esto no es agresión, ¡es comunicación!
Honestamente, todavía no entiendo cómo alguien puede quejarse de forma tan grosera de que le ayuden amablemente y se tomen con humor las críticas a sus respuestas, cuando el problema probablemente radica más bien en su pregunta confusa.
No me explicaste nada con objetividad, ¡sino que incluso mordiste mi buen humor! - la cortesía es otra cosa.