Diferentes alturas de ventanas en la planta baja y el piso superior

• Erstellt am 24.08.2016 09:29:42

Bauexperte

27.08.2016 00:22:15

¿Quién determina qué es feo, lo convencional o el toque personal?

Estoy contigo, pero conozco a suficientes personas a las que nuestra visión sobre el tema les importa un comino; viven felices en una casa propia que a nosotros nos parece visualmente poco habitual

Saludos, Experto en construcción

Legurit

27.08.2016 09:08:09
Estoy de la opinión de que el 95% de todas las casas unifamiliares (EFHs) ni siquiera quedan grabadas en la memoria, ya que tienen un aspecto normal... a menos que uno mismo construya o tenga planeado construir. Entonces se cuestiona y se examina cada bajante para ver si el color del ladrillo clinker combina con el tono del césped.

Lo que realmente queda positivo en la memoria (en mi caso) suelen ser solo las composiciones, si la fuente en el jardín delantero proviene de la misma época estilística que la casa de huéspedes, la propiedad y la mesa del comedor; pero esto muchas veces no puede ser obra del arquitecto de entorno común (probablemente haya una razón por la cual para grandes proyectos cientos de oficinas presentan diseños).

A menudo, en mi opinión, lo que destaca negativamente es cuando debe ser extravagante de nuevo. Aquí, por ejemplo, un arquitecto local diseñó puertas de entrada neón verdes con ventanas naranjas sobre ladrillo clinker rojo chimenea.

ypg

27.08.2016 09:51:39

En este caso, tú mismo, si como promotor te dices a ti mismo que "finalmente soy yo quien vive dentro y no fuera"

...aplicado al #11 de Painkiller, cuando se trata de "libre de dolor"

Por cierto, nuestras 5 ventanas en la fachada son de dos tamaños/formas, pero ninguna tiene la misma altura de antepecho, aunque sí hay líneas verticales y siempre las mismas distancias...
A algunos no les gusta nuestra fachada, pero yo he dispuesto esta fachada conscientemente porque me gusta y así regreso contento a casa