Diferentes alturas de parapetos en una habitación

• Erstellt am 03.11.2023 10:33:17

11ant

04.11.2023 12:15:18
En el lugar mencionado en el comentario #5 esto ya fue mostrado. En el caso presente es efectivamente una mezcla animada, sin embargo auténtica siguiendo las condiciones y desde mi punto de vista totalmente aceptable. No obstante, según mi percepción, de forma desproporcionada entre las damas nacidas en 1986, a veces existe una insatisfacción latente casi patológica con el balance de las vistas de las fachadas.

ypg

04.11.2023 15:00:10

No, probablemente no se vería mal. Ni por fuera ni por dentro. Son dos tipos diferentes de ventanas, y también en diferentes áreas de construcción (zócalo del techo y lado del frontón). ¡No te preocupes!

ateliersiegel

05.11.2023 13:02:20
"¿Qué se ve bien?"

"Hacer todo igual" es un método, "destacar diferencias vivas" es otro.
Ambos están completamente bien (eso creo).

Esto es, como a menudo, una cuestión de gusto.

Si uno no se ha enfrentado mucho al tema, por supuesto puede ser útil conocer las opiniones de otras personas.
Pero siempre queda una decisión propia.

Personalmente, encuentro que las "diferencias" a menudo son más agradables que la "igualdad", pero también amo la simetría (que es una forma de igualdad). A veces mi preferencia es solo una rebeldía contra normas restrictivas... y también eso lo encuentro justificado.

Lo que quiero decir: la formación del propio juicio y la conciencia de que cada decisión también puede ser vista de otra manera, lo considero sensato y útil.

Lo que creo que puedo decir con seguridad: no existe una belleza objetiva, ni una "correctitud".

s_mhofma

05.11.2023 17:35:32
¡Muchísimas gracias por la ayuda!
Lo dejaremos tal como está, creo que por dentro apenas se nota y desde fuera también queda mejor.
Para ser sincero, a menudo me cuesta imaginar los espacios solo con un plano. Pero creo que así está bien :)

¡Muchas gracias y que tengas un buen domingo!

Oben