Determinar la posición de instalación de la ventana

• Erstellt am 12.08.2018 17:22:47

hanse987

13.08.2018 09:48:48
No olvidar la preparación del cableado eléctrico para un accionamiento eléctrico.

Aunque la caja de la persiana en la zona del marco de la ventana parece algo extraña.

Thomas1980

13.08.2018 09:58:13
Tienes razón. Entonces la caja tendría que ir en la fachada. Pero también se ve mal. O una caja de superficie empotrada y por eso 25 cm menos de superficie de ventana hacia arriba.

11ant

13.08.2018 19:10:55
No recordar. Eso es simplemente mi inclinación por un enfoque metódico: si alguien hace una pregunta individual y se olvida de ponerla en contexto (aquí, por ejemplo: mostrar la casa - mejor las fachadas - de la que se trata), entonces busco eso en el historial del hilo. Simplemente porque es más amable que escribir: "Idiota, por favor no hagas preguntas a medias" ;-)

Con cortinas hechas a mano, esta arquitectura brutalista definitivamente no combina :-)

No, eso tiene también dos caras como todas las medallas: cada hendidura "nanométrica" en el yeso del techo se amplifica con la luz rasante hasta convertirse en el Gran Cañón.

He dado "me gusta" al post nº 6 - ahí está todo explicado, y no hace falta citarlo completo ;-)

También descalificaría al fabricante de ventanas por cumplir este capricho absurdo.

El procedimiento debería ser por supuesto el siguiente: la ventana recibe una cubierta a la altura de la caja de persiana, de modo que esta pueda ser añadida posteriormente por cualquier lado. Por fuera se pone un soporte de enlucido, y por dentro probablemente un dintel en tablaroca.

Personalmente creo que solo debería querer caprichos especiales alguien que tenga una idea concreta de su implementación técnica.

Sinceramente: la solución pragmática más económica es pedir simplemente las ventanas con caja de persiana y dejar fuera solo los cajones y las correas. Todo lo demás es básicamente complicación absurda de principiante.

Thomas1980

13.08.2018 21:06:44
Gracias por las respuestas. He adjuntado una vez la caja de persiana enrollable del fabricante de ventanas aquí en el anexo. ¿Debería preocuparme, según vuestra opinión, por el puente térmico que teóricamente se forma entre la apertura del tambor y la parte superior no aislada de la caja de la persiana hacia el techo?

Oben