Diseño de la ducha sin puerta

• Erstellt am 27.08.2018 13:21:18

Müllerin

27.08.2018 17:17:46
Las [Wandfliesen] pueden que no se coloquen en el suelo... solo lo menciono de paso. También vamos a tener una canaleta azulejada, no puedo decir nada aún sobre la prueba práctica.

Otus11

27.08.2018 17:24:56
Tenemos la Bette floor side, es decir, con el desagüe en el lado, y no tenemos los problemas mencionados de restos de jabón.

La limpieza del filtro de pelo también es fácil.

Y claro que los precios de internet son más atractivos que la instalación de lujo a través del fontanero del contratista general... Por 1k lamentablemente no lo consigues ahí. Otro tema. Ya lo hemos hablado aquí también.

Curly

27.08.2018 18:25:29
Acabo de hacer unas fotos

la guía simplemente descansa sobre esas barras transversales de metal.

Saludos
Sabine

Lumpi_LE

27.08.2018 20:50:37
La misma también la tenemos. Ningún problema.

ypg

27.08.2018 22:49:52

Gracias.
Esos, vuestros soportes de metal en nuestro caso son de plástico. ¿Están fijos en los vuestros?
Cuando quiero quitar la cubierta, a veces se quedan pegados o bien en la cubierta o en la guía.
Así que cuando quiero volver a poner la cubierta, se mueven desordenadamente y nada encaja.

La pregunta era: ¿están firmes en los vuestros?

Alex85

28.08.2018 08:32:31
Actualmente también tenemos una canaleta y, aparte de que la limpieza allí me molesta, está impecable. No hay nada de plástico ni se mueve al instalar o desmontar. Tampoco se desborda. Por supuesto, los desagües deben estar adaptados al caudal de las duchas de lluvia que eventualmente haya.

Tu azulejo deseado también está disponible en formato "Tatami" y "Cassettone". Mira la página web del fabricante. Quizás se pueda hacer algo con eso. Parece que no existe el mosaico en la fábrica.
Mira el azulejo en persona, si aún no lo has hecho. Sobre todo con aspecto de madera, las fotos en internet tienen poco que ver con la realidad.

Oben