ONeill
18.03.2016 07:59:13
En nuestro caso no, pero eso podría deberse a que es nuestro [Hausbank].
Hola foro,
Actualmente estoy pagando un préstamo personal de aproximadamente 7000€ con cuotas mensuales de 120€. Como trabajo para la familia y tengo un empleo relativamente seguro, he establecido las cuotas tan bajas.
Ahora mi pareja y yo queremos construir. Hoy estuve en Interhyp y desafortunadamente me dijeron desde el principio que no se puede incluir el préstamo personal en la financiación de la construcción, sino solo los costos relacionados con la construcción de la casa. Por ejemplo, poner baldosas sí, pero laminado no. Estufa de leña sí, pero la cocina no.
No entendí muy bien la conversación. Los costes del notario y el impuesto de la propiedad los pagaríamos, el resto debe financiarse, incluida la decoración.
¿Me contó tonterías o esto realmente no es posible en una financiación así?
Saludos y gracias de antemano.
Si tienes que pedir prestados 7000 EUR de forma privada, ni siquiera deberías pensar en construir una casa. Increíble en qué ideas se les ocurren a algunas personas :eek:
Bueno... Peter está contento...
Hola,
Habría intentado expresarlo de manera más diplomática, pero no se le puede contradecir a Steffen. La situación no parece que el OP deba siquiera pensar en construir una casa... ¡Esto va a salir mal!
Saludos,
Andreas
Pero el banco se lo hace pagar generosamente.