¿Armario de dormitorio a medida o muebles estándar?

• Erstellt am 29.07.2018 10:33:56

Bookstar

01.08.2018 10:07:26
Por supuesto depende de lo que se quiera hacer con los muebles. Nuestros Pax tienen 10 años y se han mudado varias veces. Siguen siendo excelentes, de muy buena calidad y estables.

ares83

01.08.2018 10:27:14
Entonces Pax era de mejor calidad en aquel entonces. Nosotros también compramos 4,5 m para nuestro vestidor con todo incluido. Son de calidad aceptable, pero no los llamaría muy valiosos ni estables. Está bien para el precio, pero hay diferencias claras con los muebles hechos por un carpintero. No nos valía la pena el sobreprecio, pero puedo entender que alguien con un presupuesto mayor decida optar por ellos.

haydee

01.08.2018 10:34:26
Nuestra mesa también es del carpintero. El Pax encaja muy bien y combina con el resto de los muebles. Tenemos en mente un dormitorio diferente, pero ahí el bolsillo tiene problemas para abrirse. Si nos lo permitimos, también llegará el armario adecuado y el carpintero tendrá que encargarse de él.

Para una habitación infantil nunca gastaría tanto dinero. Por un lado, los niños no cuidan mucho las cosas, y por otro lado, las necesidades cambian mucho. De bebé a estudiante.

Con no cuidar me refiero a no destruir intencionadamente por mal comportamiento. Con una base de dibujo equivocada basta para que el rotulador permanente quede marcado para siempre.

Es difícil encontrar muebles atemporales y a la vez modernos. En algún momento lo barato o lo de alta calidad resulta tan anticuado como la pared de armarios estilo barroco de Gelsenkirchen (roble oscuro).

Müllerin

01.08.2018 10:36:47
1. no tiene necesariamente que ver con la educación, ¿hola? Me permito decir que fui bastante bien educado, incluso más estricto de lo que soy con nuestros hijos. Pero incluso yo tuve una fase de rasguños como a los 7 años (?), y entonces mi escritorio tenía muchas muescas en la superficie delantera. Bueno, tuve que vivir con eso durante los siguientes 3 años, durante los cuales yo mismo lo encontraba feo, pero con los siguientes muebles manejé mejor las cosas.
2. Pax: en aquel entonces definitivamente era de mejor calidad. Nuestros primeros Pax de arce tenían frentes de cajón y lados macizos, así como las bases hechas de pedazos de restos pegados juntos, pero piezas macizas. La pieza que compramos después ya no estaba disponible en arce, solo en algo así como "efecto roble blanco lavado". Sí, y entonces ya no es macizo, todo está chapado o laminado. Así que la calidad bajó notablemente.
Aún así, vamos a ampliar nuestro armario de dormitorio con una parte más. Por ahora. Si en 5 o 10 años queremos algo diferente, probablemente será de un carpintero. Pero otros muebles son más importantes por ahora.

Curly

01.08.2018 10:54:39

¿Quién educa a sus hijos para que rompan todo? Por supuesto, siempre les hemos explicado a nuestros hijos que todo cuesta mucho dinero, que hay que trabajar mucho para conseguirlo, etc., y nosotros mismos también somos muy cuidadosos con todas las cosas. Aun así, no siempre sale todo como uno se imagina y los niños no son tan cuidadosos con las cosas como uno quisiera. Por eso prefiero comprar cosas baratas para los niños y no enfadarme tanto cuando algo se rompe o se raya. Creo que mientras los niños no ganen su propio dinero, les falta un poco de comprensión sobre el valor de las cosas.

Saludos
Sabine

nms_hs

25.08.2018 09:15:06

Estamos otra vez justo ante el problema, hasta ahora siempre hemos terminado en Ikea, porque allí la relación calidad/precio es adecuada. Pero actualmente no encontramos nada decente para nuestro pasillo y estamos buscando en otro lado - pero todo es tan excesivamente caro, simplemente no estoy dispuesto a gastar 700€ por una pequeña cómoda, solo porque "Hans Wurst Design" la haya foliado de negro.

¿Alguien tiene consejos para tiendas similares a Ikea? O sea, buena calidad a un precio razonable? ¿Alguien ya se ha construido, por ejemplo, una cómoda/lowboard por sí mismo? En realidad son solo unas pocas tablas y bisagras. ¿Diseñarla en CAD, hacer los taladros, atornillarla?