1. no tiene necesariamente que ver con la educación, ¿hola? Me permito decir que fui bastante bien educado, incluso más estricto de lo que soy con nuestros hijos. Pero incluso yo tuve una fase de rasguños como a los 7 años (?), y entonces mi escritorio tenía muchas muescas en la superficie delantera. Bueno, tuve que vivir con eso durante los siguientes 3 años, durante los cuales yo mismo lo encontraba feo, pero con los siguientes muebles manejé mejor las cosas.
2. Pax: en aquel entonces definitivamente era de mejor calidad. Nuestros primeros Pax de arce tenían frentes de cajón y lados macizos, así como las bases hechas de pedazos de restos pegados juntos, pero piezas macizas. La pieza que compramos después ya no estaba disponible en arce, solo en algo así como "efecto roble blanco lavado". Sí, y entonces ya no es macizo, todo está chapado o laminado. Así que la calidad bajó notablemente.
Aún así, vamos a ampliar nuestro armario de dormitorio con una parte más. Por ahora. Si en 5 o 10 años queremos algo diferente, probablemente será de un carpintero. Pero otros muebles son más importantes por ahora.