Comparación actual de proveedores de casas prefabricadas (y "tiempos de espera")

• Erstellt am 21.03.2020 00:04:34

ypg

21.03.2020 18:51:33

Tú también lo sabes. Es la situación por la que todos nos quedamos en casa. Nadie puede decir ahora cuánto tarda la construcción de una casa.
Sería el arte de leer en la bola de cristal, y dudo que siquiera se siga entregando.

Puedo entender la pregunta en condiciones normales, pero ahora es absolutamente imposible responderla.

HilfeHilfe

22.03.2020 07:49:59

Pregunta a tu promotor el lunes, entonces lo sabrás con certeza. Apuesto a que no te dirá nada serio. Primero se terminan las obras actuales y luego vienen las demás. El problema es que cuando una construcción se detiene, por lo general se detiene todo. Mi amigo trabaja en la construcción y se ha dado de baja por enfermedad 14 días, después tomará vacaciones. Su hijo tiene problemas cardíacos y tiene miedo. Dice que alrededor del 30 % de los compañeros también están en casa. No quiero crear pánico, pero no será un caso aislado. Es como jugar al dominó. Más fichas caerán eventualmente.

Pinkiponk

22.03.2020 09:42:59
Gracias por tu detallada respuesta. Por ahora no estamos construyendo concretamente, solo hemos comprado la casa prefabricada (por ahora aún con cláusula de desistimiento). Lamento mucho que el hijo de tu amigo tenga una enfermedad del corazón. Qué bien que tu amigo actúe con inteligencia y prudencia, y seguro también puede contar con tu apoyo.

Markus_F.

10.07.2020 10:20:52
Estoy construyendo con Weberhaus y firmé el contrato en otoño de 2019. La selección de materiales fue a mediados de 2020. Ahora estoy esperando los precios de la selección de materiales y no pasa nada. Me dijeron que están saturados. Me dieron una fecha tentativa para la construcción de la casa a principios de 2021. Responden a los correos electrónicos con mucho retraso. ¿Qué se debe pensar de esto...?

haydee

10.07.2020 10:41:46
¿Sobrecarga?
El retraso en el tiempo de entrega debe ser comunicado y registrado
Tiempo de respuesta más largo por parte de los proveedores
Tiempos de inactividad debido al teletrabajo, cuidado de niños, enfermedad
Desde marzo, simplemente nada funciona bien en ninguna parte

Oetti

10.07.2020 10:50:30
Pregunta en Zimmerei Stark en Auhausen, que está a aproximadamente 80 km al norte de ustedes. Actualmente tienen otra casa en oferta en su catálogo que venden a buen precio.

Oben