Grietas en las paredes exteriores

• Erstellt am 30.01.2017 12:28:30

Bieber0815

30.01.2017 16:47:28

¡Eso es una palabra! Aquí probablemente uno alquilaría un apartamento, no conozco bien Hungría...

Como no veo las fotos (se pueden subir imágenes directamente aquí en el foro), tampoco puedo decir nada sobre las grietas. Pero nunca en la vida tomaría una decisión de compra para una casa basándome en un diagnóstico a distancia.

¡De todos modos, mucho éxito! ¡Suena interesante!

Schwalbe17

30.01.2017 16:59:42
Eh, ¿por qué no puedes ver las fotos? Las he subido y además he añadido un enlace externo. Bueno, aquí en Hungría hay muchas casas con grietas, en esa gama de precios no consigues nada decente. ¿Y de verdad no puedes ver las imágenes?

ypg

30.01.2017 17:56:11

Perdón, no vi que se trataba de Hungría :oops: Pero me cuesta imaginar que alguien aquí se deje tentar para decir algo sobre la gravedad de las grietas. Diagnósticos a distancia no se hacen aquí :cool:

Schwalbe17

30.01.2017 18:19:40
Está claro. Acabo de hablar por teléfono con un contratista de construcción, él no consideró las grietas como algo dramático. Solo dijo que probablemente tenga que quitarse todo el yeso (2 capas con pintura de cal). Si él estuvo en el lugar, puedo escribir un suplemento. Entiendo que los diagnósticos a distancia son difíciles y, por supuesto, no tan concluyentes. Pero tal vez alguien hubiera reconocido las grietas y escrito: ah, esas grietas también las tengo desde hace 20 años y ya no se mueven. Eso me habría tranquilizado un poco. Pero cada casa es diferente y uno nunca sabe qué más le puede esperar. Probablemente compraré mi huevo sorpresa y veré qué hay dentro. ^^

Oben