Eso realmente llevaría el desastre de diseño a otra dimensión.
Todo dicho suavemente, es una victoria pírrica, solo para no inclinar más suavemente la estructura del techo del porche delantero o, como recomienda mi antecesor, para bajarla.
Anillo de amarre y ventana, eso suena más a la casa que al porche delantero, aquí debería haber más espacio, no menos, entre las dos alturas (?)
Simplemente admite que calculaste mal la altura de la cumbrera del porche delantero, en lugar de inventar contorsiones absurdas.
¡Hola 11ant!
Ahora tengo un poco de tiempo para analizar tus respuestas
1.)
Hasta ahora no has dado ninguna propuesta para solucionar el problema. Desde el principio has capitulado y probablemente solo puedes manejar condiciones estándar óptimas.
Mi pregunta inicial fue, ¿cómo se pueden conectar los techos? El preguntante seguramente ha analizado y descartado los cambios simples que podrían llevar a la aplicación de soluciones estándar.
En detalle (con tus palabras):
inclinar más suavemente: “No se puede”, ya que la altura total es solo de 60 cm.
bajar: “No se puede”, porque habría que destruir el anillo de amarre.
2.)
Siempre asumiría que el preguntante no confunde datos fundamentales, especialmente si son coherentes. ¿Realmente se puede suponer que el preguntante no sabe que instaló un anillo de amarre o creó ventanas y aberturas de puerta con dinteles? ¿Y que eso es coherente con el hecho de que la diferencia de altura se ha ido minimizando cada vez más?
3.)
No necesito hacer contorsiones para determinar la altura de la cumbrera del porche delantero. Todo el porche lo he creado en Auto-CAD (Diseño Asistido por Computadora) y he fabricado la madera correspondiente.
Quizás al experto se le están acabando las propuestas, los primeros puestos de las soluciones creativas requieren otras respuestas