Me preocupa que si se contratan por separado, haya problemas durante el proceso de construcción, por ejemplo con la garantía o en cuanto a los tiempos si de repente alguien tiene problemas con las fechas y la casa se queda sin ventanas.
Y no solo me preocupa, sino que estoy seguro: si empiezas la casa por el techo (haciendo que el criterio crucial sea si el fabricante de la casa tiene ventanas según tu, digamos, gusto particular de la lista de equipamiento), entonces filtras el campo con un resultado muy pobre.
¿Por qué crees que es diferente en las casas de piedra?
Porque en las casas prefabricadas con estructura de madera tienes el problema de que las ventanas deberían estar instaladas antes del transporte y de la colocación de los paneles de pared, los fabricantes serios saben esto y van a insistir en que las ventanas se entreguen a la fábrica. Ahí pones (si es que siquiera aceptan) toda la logística en turbulencias al elegir un fabricante de ventanas que no tienen en su programa. En los paneles de pared de piedra puedes prácticamente ignorar esta dificultad y en las casas de piedra construidas en el sitio las ventanas de todos modos se colocan como elementos independientes en las paredes.