Costo de instalar garages con grúa

• Erstellt am 06.05.2025 21:14:44

11ant

08.05.2025 15:15:29

Entonces habéis planificado de forma individual, ¿y la oferta de Büttner fue mucho más cara que un Simply con el mismo tamaño?; ¿podría deberse a la descripción del servicio de construcción, y la planificación individual se ofrece por defecto como "Vision" en lugar de Simply?

¿Cómo puede estar aún abierto si se trabaja con un arquitecto, si la planificación del plano ya está "90% terminada"? - el arquitecto llega antes del plano (y antes de buscar la empresa constructora – más exactamente: incluso antes de tomar decisiones importantes –) si no, algo va mal.

Entonces usa un garaje prefabricado más mil euros para la grúa y el cierre de calle como simulación financiera, por ese precio seguro que te lo construyes tú mismo.

Tanto Kerstin como yo llevamos aquí mucho tiempo y no podemos imaginárnoslo con la calidad que permitiría un consejo útil. Mi móvil puede acceder a internet, y desde ahí hacer capturas de pantalla de extractos catastrales y Google Earth.

P.D.: acabo de leer además:

¿Queréis poner un suelo de madera de forma autodidacta y sin juntas de expansión que atraviesen las habitaciones siendo principiantes?!?
¿Puede ser que tengáis un amplio delta entre expectativas y presupuesto, y que vuestros habilidades estén poco calibradas?

Franke89

08.05.2025 15:36:00

ya no me siento cómodo en este foro. ¿Te he escrito algo incorrecto? Esta es mi primera casa, por eso estoy aquí con mis preguntas. Si mis preguntas te parecen demasiado tontas, por favor ignórame.

kbt09

08.05.2025 15:41:02
La pregunta sobre el plano de situación no es algo que haya surgido justo ahora. También existen el papel y el lápiz, con los cuales se puede hacer un boceto más o menos a escala del terreno, la calle, la flecha del norte y la ubicación aproximada de la casa planeada, luego se puede fotografiar y subir aquí para ser útil.

11ant

08.05.2025 16:00:36
Tus preguntas no son "tontas", pero suscitan la sospecha de que no necesitas ignorancia, sino ayuda, y con gusto te la doy. Como también Kerstin, a quien solo impides serte de gran utilidad por tu débil participación.

Arauki11

08.05.2025 16:16:29
¿Dónde has presentado tu proyecto de construcción con detalles aquí? No lo puedo encontrar.

Franke89

08.05.2025 16:23:51

Soy nuevo aquí. ¿Hay que presentar todo el proyecto completo? Si es así, ¿dónde debería subirlo?

Oben