¿Reconversión de casa bifamiliar a casa unifamiliar - plano de planta?

• Erstellt am 12.07.2021 11:18:53

Myrna_Loy

12.07.2021 14:45:49
o más bien así, si la habitación de invitados debe ser más grande.

Myrna_Loy

12.07.2021 14:56:10
Y una pregunta tonta - baño de los padres - ¿por qué planean dos lavabos ahí? Sé que eso está muy de moda hoy en día, pero nunca se me ocurriría trabajar en el lavabo al mismo tiempo que mi esposo. Y sobre todo no en un baño de solo 2,50 metros de ancho. Incluso consideraría dejar el baño donde está y colocar el vestidor en lugar de la cocina. Pero el plano deseado de la planta baja solo me deja desconcertado.

stunningsteve

12.07.2021 15:47:50

Deberíamos poder conseguirlo. ¿De qué exactamente?

¿Ah, es así? ¡Mil disculpas! He marcado en rojo la demolición, en amarillo la nueva construcción. Si esta noche tengo un poco más de tiempo, cambiaré los planos.

stunningsteve

12.07.2021 15:49:37

No, hasta ahora solo se ha hablado preliminarmente con el arquitecto. La respuesta inicial fue positiva, pero por supuesto todavía debe ser calculado por un ingeniero estructural. Creo que será posible con algunas vigas.

stunningsteve

12.07.2021 15:54:07

Sí, correcto, primero dormimos arriba. Más adelante, allí arriba estará nuestra oficina. No me gustaría tenerla "entre" los dormitorios de los niños, por eso los dos dormitorios para niños a la izquierda y la oficina separada a la derecha.

Lamentablemente, en la pared hay un pilar de soporte de la estructura del techo, por lo que mover la pared hacia la izquierda es muy complicado. Por eso esta solución en zigzag.

stunningsteve

12.07.2021 15:58:05

Tampoco sé, ¿costumbre? Actualmente en nuestro baño de abajo también tenemos dos puestos y de alguna manera nos gusta. Por eso lo incluí en el nuevo plano. Pero no es obligatorio. Además, aún estamos lejos de la definición detallada de las habitaciones ;) Así que todavía puede cambiar mucho.

También lo discutimos, probablemente sea menos complicado, ya que el baño podría quedarse en el mismo lugar. Sin embargo, como está representado, nos parece que la distribución es más armoniosa. Y como de todos modos hay que hacer el baño nuevo, lo trasladaríamos al mismo tiempo.

¿Por qué? :oops:

Oben