Precios de construcción proveedores masivos (entre Landsberg y Augsburgo)

• Erstellt am 10.11.2017 20:23:55

Curly

14.11.2017 10:10:59

creo que calculas los 2800 euros incluyendo tu sótano. Los costos de construcción de 1800 a 2000 euros son sin sótano. En los proveedores de casas prefabricadas quizás no están incluidas las obras de tierra. Normalmente, las casas prefabricadas de madera son incluso un poco más caras que las de piedra. Deberías leer la descripción de construcción y servicios con mucho cuidado.

Saludos
Sabine

markus2703

14.11.2017 10:37:46
Échale un vistazo a "Stadt und Land", ahí encontrarás una casa de obra sólida también en la franja de precios que obtuviste de los proveedores de casas prefabricadas. Pero aquí también aplica: a los precios de la página web debes sumarles bastante. Nosotros construimos con ellos. No es lujo, pero es muy bueno para vivir. Y sin excepción, trabajaron pequeñas empresas artesanales alemanas.

ypg

14.11.2017 12:58:40
Anota vuestra necesidad de espacio y justifica para ti el sótano relativamente caro. 5 m² por planta suelen ser suficientes como sustituto del sótano, una superficie habitable bien pensada de +-130 m², y el mundo de la construcción ya parece un poco más relajado [emoji2]

Stagenberger

19.11.2017 17:51:03
@ Sabine: De hecho, he incluido el sótano en el precio de construcción.

@ Markus 2703: Encontré Stadt und Land, pero me parece que solo operan en y alrededor de Berlín.

@ YPG: En caso de emergencia, dejar fuera el sótano seguiría siendo una alternativa.

Ahora continuaré recopilando ofertas y luego, en la selección final, contrataré a un experto (perito de construcción / arquitecto) que revise detalladamente la descripción del trabajo de construcción.
Además, seguramente escribiré algo más al respecto aquí en el foro.

ypg

19.11.2017 18:46:51
Bajo Stadt & Land seguramente se refiere a Town & Country, que en realidad se puede encontrar en todo el país. Es una empresa franquiciada. Pero yo me mantengo al margen, no sé cómo es la calidad de ellos.

ruppsn

27.11.2017 20:23:18
No puedo respaldar esa cita al menos en la región metropolitana de Núremberg. Muy al contrario: solo lo imprescindible, recargos absurdamente altos por cualquier tipo de “paquetes” fantásticos (multimedia, servicio al constructor, paquete de seguridad), fallo total en cuanto a comunicación y voluntad para encontrar soluciones ante problemas,... y todo tipo de idiomas en la obra, pero ningún alemán. Por no hablar de la “descripción del rendimiento de la obra”. Gracias a Dios tuvimos la descripción del rendimiento de la obra revisada por un perito, había muchas trampas ahí.

Seguro que no se puede generalizar a todo el territorio federal, porque es un franquicia, pero me preguntaría por qué el proveedor mencionado puede ofrecer precios tan inferiores a los que ofrecen las empresas locales de construcción sólida. En algún lado se está ahorrando, y seguro que no en sus propias ganancias.