Se busca socio constructor para proyecto de casa dúplex en un terreno grande en Schulzendorf

• Erstellt am 16.08.2025 08:37:21

Janï Nes

16.08.2025 19:27:02
Muchas gracias. Sí, eso ya lo hemos hecho todo también, en paralelo. Lo encontré por casualidad y pensé en probar suerte.

11ant

16.08.2025 21:04:37

Después de mi descripción realmente me sorprende cómo este camino puede ser difícil de encontrar. La función de búsqueda no es digna de estrellas, pero supongo que también está accesible para los novatos. Mientras tanto, ya estoy de nuevo en el escritorio y puedo ofrecerte el servicio habitual:

El cuestionario no es obligatorio, pero es útil y sobre todo ayuda mejor en la página inicial de un hilo.

Puedes seguir con gusto mis consejos en Barthel (o también a mí a través de mi firma), así encontraremos a tu compañero de construcción.

Janï Nes

16.08.2025 23:00:36
Esto es lo que encontré... sin embargo, no lo interpreté como un cuestionario clásico.
Esto no encaja aquí en este caso. Porque en lo que respecta a la construcción en sí, no se está estrictamente obligado. Lo único es que el volumen sea coherente y que se acuerde con una empresa constructora.
En la planificación misma (planta, etc.) cada uno es independiente.

Oben