Construcción en áreas exteriores (operación agrícola)

• Erstellt am 25.11.2019 16:30:42

apokolok

25.11.2019 23:26:04
Creo que debería funcionar. Conozco un poco la zona y también conozco fincas donde se construyeron más casas (ya sea para los niños o para los agricultores mayores). Aunque con los precios de los terrenos no empezaría una gran pelea si el municipio / oficina de asuntos rurales se pone en contra. Tal vez incluso sea bastante atractivo tener al menos un poco de distancia al negocio y/o a la familia.

guckuck2

26.11.2019 06:20:54
En caso de separación, se insiste mucho en comprarla a toda costa y mantener la casa en la familia para que no entre un extraño. Siempre me parece un poco delicado.

Johannes123

26.11.2019 07:09:26

Gracias de antemano por tus experiencias.
Actualmente vivimos en el pueblo vecino en un piso de alquiler, yo sin embargo aún estoy registrado en casa, es decir, en el terreno de la empresa, en otras palabras, todavía "vivo" allí.

Tienes razón con los precios y la distancia a la empresa, solo que para nosotros la razón principal para construir en la granja es que tendríamos un lugar maravilloso y ninguno de los dos es de esas personas que necesariamente tienen que vivir en un asentamiento.

Johannes123

27.11.2019 10:17:45
¿Quizás hay algunas opiniones más?

Nordlys

27.11.2019 11:16:00
Las opiniones no te sirven de nada, solo una asesoría legal fiable.
¡No vayas al herrero si necesitas ir al herrero!

Escroda

28.11.2019 08:41:57

Construir en zona rural requiere un conocimiento mucho más detallado, que no se puede recopilar ni en un foro ni de forma gratuita.

Así es. Según la información inicial, coincido con la valoración de de que es factible. Si sois miembros de una cámara agrícola, deberíais concertar una cita para recibir asesoramiento allí, ya que no todos los planificadores están familiarizados con la exención para agricultores y con la comprobación de los requisitos para obtener una autorización. Sería una pena que algo falle por una formulación concreta o simplemente porque tu formación aún no está terminada o no puedes demostrar ingresos suficientes de la agricultura.

Oben