Financiamiento para construcción sin declaración de impuestos

• Erstellt am 05.09.2014 17:57:33

toxicmolotof

05.09.2014 19:37:06
Si los ingresos pueden demostrarse de otra manera (por ejemplo, cuenta de nómina, certificados de salario, contrato de trabajo), en algunos casos se podrá prescindir de ello. Esto siempre depende de la situación exacta.

Si, por supuesto, también tienes ingresos por V+V, ingresos de capital o ganancias por participaciones en empresas, etc., entonces será difícil.

Y con eso ya estamos fuera de tema: culpa tuya si no haces la declaración de impuestos. ¿Por qué no? Por lo general, se suele recibir dinero de vuelta más que tener que pagar. Con ese comportamiento, el Estado se lleva un buen beneficio sin tener que hacer nada. ¿Por qué regalas tu dinero? Entonces también podrías repartirlo directamente en la calle.

Projekt

05.09.2014 20:33:33
Sí, con 34 años, vergüenza sobre mi cabeza.
Nunca me había preocupado por eso.

Ahora abordaré el tema de manera retroactiva, solo tenía un poco de miedo de que la financiación fracase por eso y de que realmente tenga que esperar hasta que llegue un aviso de impuestos basado en la declaración de la renta que ahora debe ser incluida.

Gracias de todos modos por la información de que también puede funcionar sin ello.

ypg

05.09.2014 20:38:48
Nadie está obligado a hacer una declaración de impuestos sobre la renta! Como empleado, ¡basta con los recibos de sueldo! Dios mío, hace años que no hago esa tontería... a veces simplemente no sirve de nada, excepto para mucho trabajo.

emer

05.09.2014 22:54:26

Falso. Hay algunas reglas que llevan a una obligación, por ejemplo, si tu oficina de impuestos te escribe y te lo solicita, personas casadas en SK 4/4 o con factor, etc.

ypg

05.09.2014 23:32:49

Sí, por supuesto que hay obligaciones. (Como autónomo también estoy obligado...)
Sin embargo, ninguna financiación hipotecaria está vinculada a una declaración de impuestos.

Y por lo tanto, tampoco puede ser una condición del banco. Uno (y también los bancos) pueden listar muchas cosas, pero generalmente basta con documentos explicables y comparables. Se enumeran ejemplos, que también pueden ser intercambiables si es necesario.
Mis bancos prestamistas (en este tiempo ya son 3) siempre han rechazado por teléfono, a petición mía/nuestra, cuando los documentos listados eran difíciles de obtener o ni siquiera existían.

Saruss

05.09.2014 23:47:47
En la última me devolvieron una cantidad considerable de cuatro cifras, para solo unas pocas horas de trabajo, en realidad bastante bien.

Oben