Financiación de la construcción en efectivo - ¿qué cuenta?

• Erstellt am 29.09.2014 13:15:42

Musketier

29.09.2014 16:25:18
Espero que no te refieras a Infinus o Prokon con sus rentabilidades fijas del 6% o más. Ambos se parecen a esquemas Ponzi.

Neubauer777

29.09.2014 16:37:22
[INDENT]Creo que él se refería más bien de forma general - en el sentido de:
"Preferiría invertirlo en un banco de ahorro a la vista con un 1,XX % y sacarlo allí cuando sea necesario (para pagar facturas), en lugar de en un banco 'local' con un interés del 0,1 %."
[/INDENT]
Exactamente eso quería decir... También podría haber un banco online que ofrezca algo así a una tasa de interés más atractiva.
Solo tendría que limitar el acceso de ambas partes como se describió arriba, sin asumir directamente la responsabilidad.

Duele tener una cantidad de seis cifras durante meses sin intereses...

f-pNo

29.09.2014 17:07:55

Exactamente por eso no quería profundizar más en ello. Por supuesto, no me refiero a esos.
En los últimos años, de vez en cuando, empresas medianas renombradas y bien establecidas salen a bolsa con valores de renta fija. Pero aquí hay que analizarlo con mucho cuidado. Porque, lamentablemente, en 2013 algunos participantes se mezclaron entre las buenas y renombradas empresas, y de esos sí que conviene mantenerse alejado.

En realidad, no quería entrar tanto en este tema, ya que hay que saber muy bien lo que se hace. La mayoría de los profanos en finanzas no puede hacerlo (lo cual es completamente normal). Por eso, la actitud de es completamente correcta al mantenerse alejado de algo así. Independientemente de eso, la configuración anterior con la expresión "puramente teórico" la había planteado más bien de forma hipotética, porque ¿quién no querría que una suma así genere buenos hijos?
Yo también solo tengo un pequeño resto de mi capital propio en esas inversiones – la mayor parte está firmemente emparedada en la imagen de avatar . Y eso está bien (para decirlo con palabras de Wowereit).

Icemann

29.09.2014 23:45:19
Mi banco habitual me dejó libertad total con mi crédito, ¡no tuve que justificar de ninguna manera en qué se gastó el dinero! Eso no habría sido posible con un gran banco regional. Así que para mí fue exactamente la misma situación que si lo hubiera tenido en efectivo. Mi Gu tuvo que aceptar que solo tenía mi firma para que yo pagara.

Bauexperte

30.09.2014 00:49:14
Buenas noches,

Entonces ambas partes encajaron en cuanto a su motivación mutua. Yo no lo habría aceptado -sin garantías-; más bien habría renunciado al contrato.

Saludos, experto en construcción

Musketier

30.09.2014 09:23:31
Hemos recibido el dinero en al menos 25 mil cantidades en nuestra cuenta y con eso pagué las facturas pendientes. El GÜ solo quería una confirmación de financiación del banco.

Oben