¿Costos de construcción estimados de manera realista?

• Erstellt am 21.07.2015 21:02:37

Hausqualle

23.07.2015 11:37:03
.. de nada .. si tienes más preguntas .. estoy escuchando

Bauexperte

23.07.2015 11:57:21

Quizás un arquitecto no; este grupo profesional prefiere en su mayoría basarse en los documentos de licitación recibidos. Qué apropiado que la LP fomente esta actitud.

Un equipamiento medio/arquitectura sencilla se puede expresar perfectamente en números; al menos si el "sentido común" no se ha dormido con los años

Saludos, experto en construcción

nordanney

23.07.2015 22:53:06
Respuesta corta sobre la chimenea. Nos hicimos construir una chimenea así (sin embargo hasta el techo), lugar de combustión certificado por Spartherm (grandes cristales y 12 o 13 kW de potencia - menor potencia = lugar de combustión más pequeño). Costes totales incl. nicho incorporado (con estantes de vidrio para decoración) aún por debajo de T€ 10 + chimenea + interruptor de presión.

BauPaar

01.08.2015 00:03:18
¿Solo yo tropiezo con la escalera? ¿Las flechas están bien así, de modo que primero hay que caminar hasta la cocina para subir del [EG] al [OG]? ¿O he entendido mal el plano?

tmbau16

04.09.2015 20:59:49
Hola a todos,

hoy estuvimos con un fabricante de chimeneas para delinear el marco general de nuestros deseos. De eso salió lo siguiente...

- Conducto de chimenea de acero inoxidable 3500 EUR
- Estufa de leña (albañilada, visible desde tres lados, acumulador de calor) 12500 EUR

He adjuntado una imagen de ejemplo al post (a diferencia de la imagen, la estufa está apoyada en el suelo y tiene como conducto de chimenea un tubo de acero inoxidable)

¿Alguien puede ayudarme con qué debo fijarme al comprar? ¿Cómo reconozco una buena calidad? ¿Alguien conoce por casualidad al fabricante de estufas (Dörfler de Neumarkt)?

¡Gracias a todos!

Sebastian79

04.09.2015 21:03:43
Orgulloso precio - la apuesta parece de Schmid. Aunque esta placa flotante probablemente sea bastante cara de realizar. Si es que se puede, porque seguramente soporta más de 400 kg...

Personalmente, me parece simplemente demasiado caro para una chimenea estética.

Oben