Consultoría de construcción Almondia - ¿Experiencias?

• Erstellt am 18.10.2019 16:01:20

Tolentino

15.05.2020 12:55:04
El año pasado también tuve contacto con Almondia durante la fase de investigación previa. Incluso hubo una primera consulta informal, ya que en ese entonces tenía dos terrenos con compromiso con promotor, por lo que nunca habría llegado a una intermediación. Sin embargo, lo comuniqué así desde el principio y aun así estaban dispuestos a intercambiar opiniones. Sin embargo, yo también estoy en Berlín y por eso pude ir a verlos.
Dudo que en esta constelación alguien de Almondia hubiera ido hasta allá.

La conversación fue relajada y buena, pero no pasó de lugares comunes como que la construcción sólida no es más cara que la prefabricada y que la prefabricada no es más rápida que la sólida (duración total del proyecto), diferentes materiales de construcción y costos adicionales de construcción.

Almondia incluso estaba dispuesto a echar un vistazo a la descripción del alcance de la obra y darme consejos, pero ya no aproveché eso porque pasó mucho tiempo hasta que finalmente firmé el contrato de obra y porque ya había absorbido mucho conocimiento aquí en el foro.

Entonces, tuve bastante buenas experiencias hasta cierto punto, pero conmigo no llegó a la fase real del proyecto con Almondia. Por eso no puedo decir cómo son en el desarrollo total.

Saludos
Tolentino

Oben