danixf, ¿trabajas tú mismo para Kage?
No, pero llevo varios años tratando el tema de la "construcción". También trabajo parcialmente en el sector y conozco a varias personas de mi entorno privado que están construyendo en este momento. Además, solo hay que echar un vistazo de vez en cuando a varios foros para ver cuántas ovejas negras existen lamentablemente todavía. Por eso creo que puedo juzgar bastante bien la situación actual.
Con nosotros el jefe de obra, la secretaria, el vendedor y toda la (des)coordinación fue un desastre.
A veces hay inconsistencias y la coordinación nos parece en parte caótica
Eso también lo escribí aquí, pero mientras el techo llegue cuando las paredes estén y no al revés... incluso si no, ¿a quién le importa? No es tu dinero el que se pierde. Creo que nuestro alicatador estuvo 4 veces en la obra y las habitaciones no estaban terminadas. Cómo facturó eso con Kage no me interesa. Yo realicé trabajo propio y estuve por lo menos 25 veces en la obra y no pude hacer nada, aunque debería haber funcionado según el plan de fechas. Entonces fui al supermercado a por unas salchichas y encendí la parrilla para los muchachos. Menos mal que construimos en los meses de verano. Después de las primeras veces simplemente lo tomé con resignación y sonreí.
Lo que quiero decir es que puedo entenderte y lo he vivido yo mismo, pero hay empresas mucho, mucho peores. Actualmente eso es normal en el sector.
Solo que no me parece bien que se critique a las empresas anónimamente en internet sin informes detallados ni pruebas. Así se forman prejuicios demasiado rápido.
El perito nos dijo que eso pasa con frecuencia en Kage.
¿Están satisfechos? Bien por ustedes. Nosotros estamos extremadamente INSATISFECHOS. No considero seria a la empresa Kage. Lamentablemente demasiado tarde.
Eso también puede ser cierto, pero a mí me saltarían las alarmas otra vez. Aquí los peritos siempre son vistos como salvadores del mundo. Pero el primer punto en su lista suele ser tu dinero. Y además, tengo entendido que el término perito ni siquiera está protegido. Puedes investigar tú mismo lo que eso significa.
Un perito puede ser útil, pero si cobra 400-500€ por visita y siempre dice que todo va bien, entonces algunos querrán ahorrar esa pasta al final.
¿Qué es lo que concretamente os queda pendiente?
También puedes tomarte la molestia de buscar por tu cuenta algunos informes en internet sobre la empresa Kage. Datos del final del año pasado. Si allí hubiera problemas graves, el "líder" al menos tendría los ***** para posicionarse y salir ante la prensa. Hoy en día eso tampoco es ya algo automático.