Etapas de reclamación en escalera con viga de acero y una separación de 2 cm

• Erstellt am 20.03.2014 20:56:03

Mycraft

21.03.2014 21:58:42
Mientras no tengan nada por escrito, solo pueden esperar la buena voluntad... Las expectativas ya no interesan a nadie después...

Bauexperte

21.03.2014 22:53:10
Buenas noches,

la DIN se refiere a la altura y profundidad del peldaño. Definitivamente no al ancho de los peldaños individuales; el constructor de escaleras está diciendo tonterías.

Rechaza la aceptación "por escrito" haciendo referencia a la selección según el gráfico y los peldaños de obra y luego haz que venga. Para mí los peldaños son demasiado estrechos o las tablas laterales están colocadas demasiado separadas.

Experto en construcción, desde la carretera

Kisska86

22.03.2014 07:27:37
OT: ¿Puedo preguntar qué tamaño tiene la escalera y cuánto ha costado?

También creo que los peldaños deben estar al ras. ¡Especialmente por la limpieza! Yo también reclamaría y haría referencia al gráfico.

Kisska86

01.04.2014 07:23:12
Quería reactivar este hilo. ¿Alguien puede comentar cuánto le costó su escalera de chapa de acero con peldaños de madera por planta? Nosotros también quisiéramos tener una, pero no sabemos si entra en el presupuesto. He solicitado dos ofertas basadas en el plano para una planificación aproximada, pero nadie responde desde hace una semana... :(

Oben