Plantas trepadoras en la casa - sí o no - ¿experiencias?

• Erstellt am 31.07.2018 12:11:46

Anoxio

18.04.2019 09:26:13
La glicina se vuelve bastante pesada y busca grietas. Así que, si acaso, yo mantendría una mayor distancia con la fachada. La glicina también requiere mucho cuidado, hay que podarla a menudo. Crece (claro) hacia el sol - en cualquier caso, antes consultaría en el vivero si es adecuada para el proyecto.

Tenemos vid en la casa - uvas azules con semillas, superdulces y resistentes. Se poda dos veces al año, por lo demás no necesita nada y prospera. Eso sí, está en el lado sur. La foto no es actual ^^ (pero el pavimento aún no se ha colocado...)

berny

18.04.2019 09:39:33
:
“Como esa cosa es altamente tóxica, lo hicimos eliminar con niños pequeños.”

Pero eso me parece un poco exagerado. En nuestra última casa también quitamos la glicina, pero conservamos a ambos niños. Se han desarrollado bastante bien a lo largo de los años y hasta hoy no quisiéramos prescindir de ellos :-)

quisel

18.04.2019 14:29:24

Muchas gracias por tu opinión. Bueno, la red para trepar está anclada directamente en la pared exterior. Por lo tanto, el peso no me preocupa mucho – el arquitecto también dijo que no sería un problema. El jardinero viene al menos dos veces al año y puede encargarse de la poda.

La mayoría de nuestras preocupaciones son sobre todo por el sol. Pero también he visto glicinas que crecen espléndidamente en lugares más sombríos. Creo que debería funcionar bien.

11ant

19.04.2019 22:20:02

¿Qué es esa buhardilla sin ventanas - se secan salchichas allí?

haydee

20.04.2019 07:38:05

¿Privación de embutidos en Viernes Santo?

ypg

20.04.2019 08:58:00

Un poco achispado por los huevos de Pascua rellenos, diría yo :o

Oben