Plano de villa urbana 11,00x11,00 m

• Erstellt am 13.12.2016 22:33:01

Curly

15.12.2016 09:11:39
¿Cuánto de ancho y alto son vuestras ventanas individuales? Yo haría las ventanas del salón y comedor hasta el suelo.

Saludos
Sabine

Lanini

15.12.2016 09:15:06
¡Yo también! Pero dependería de cómo sea la construcción vecina en el lado oeste y de qué tan densa sea.

Stefan01

16.12.2016 00:08:32
Intentaré cambiar el vestidor. El tamaño de la casa es bastante fijo, sólo podríamos hacerla más pequeña, no más ancha, porque ahora sólo tendríamos una entrada de 4 metros. Hacia adelante no sería un problema, allí podríamos tener 13 metros. Nuestras ventanas en la zona de estar-comedor serían cada una de 2 metros de ancho, lamentablemente no puedo decir la altura. Actualmente estoy ocupándome de este tema, ¿están satisfechos con sus ventanas de suelo a techo? Desde afuera siempre se ven bien, pero ¿son también prácticas? Por ejemplo, la ventana trasera en la sala estaría justo frente al sofá, personalmente no me gusta mucho. Y sólo una de las dos ventanas de suelo a techo no tiene sentido, creo yo. También se ve cada vez más que la mayoría de las habitaciones tienen 2 ventanas, ¿les parece bien o dificulta colocar los muebles? Para mí sería más importante la fachada sur, es decir, donde están el comedor y la cocina. ¿Tienen alguna idea de cómo hacer que las 2 ventanas superiores y la ventana de la cocina luzcan más modernas y bonitas? Por ejemplo, podría imaginarme una ventana larga y estrecha sobre la línea de la cocina, pero eso comenzaría muy cerca de la puerta de la terraza, lo que probablemente no se vea tan bien.

Curly

16.12.2016 09:28:53

también tenemos una ventana de suelo a techo detrás del sofá (fija) y nos gusta así, pero es cuestión de gustos. en la habitación de los niños y en el dormitorio hemos planeado dos ventanas, creo que de otra forma no es suficientemente luminoso. vuestra ventana de la cocina parece más baja que las ventanas en el piso superior, ¿por qué lo han planeado así? también puede verse más moderno si por ejemplo hacen franjas de yeso de color, es decir, por ejemplo, conectar visualmente las ventanas del piso superior sobre la cocina con color.

saludos
Sabine

Payday

17.12.2016 11:40:09

¿una escalera 5 cm más estrecha es un criterio, pero una fachada completamente desastrosa no? ¡eso es una tontería!

ypg

17.12.2016 12:31:52

¿Quién habla de estropeada?
No es que sean una maravilla, esas vistas exteriores, pero que una casa o las ventanas tengan que estar construidas de alguna manera simétrica no está en ningún lado y por lo tanto _no es un criterio_! ¡Sí!