Intentaré cambiar el vestidor. El tamaño de la casa es bastante fijo, sólo podríamos hacerla más pequeña, no más ancha, porque ahora sólo tendríamos una entrada de 4 metros. Hacia adelante no sería un problema, allí podríamos tener 13 metros. Nuestras ventanas en la zona de estar-comedor serían cada una de 2 metros de ancho, lamentablemente no puedo decir la altura. Actualmente estoy ocupándome de este tema, ¿están satisfechos con sus ventanas de suelo a techo? Desde afuera siempre se ven bien, pero ¿son también prácticas? Por ejemplo, la ventana trasera en la sala estaría justo frente al sofá, personalmente no me gusta mucho. Y sólo una de las dos ventanas de suelo a techo no tiene sentido, creo yo. También se ve cada vez más que la mayoría de las habitaciones tienen 2 ventanas, ¿les parece bien o dificulta colocar los muebles? Para mí sería más importante la fachada sur, es decir, donde están el comedor y la cocina. ¿Tienen alguna idea de cómo hacer que las 2 ventanas superiores y la ventana de la cocina luzcan más modernas y bonitas? Por ejemplo, podría imaginarme una ventana larga y estrecha sobre la línea de la cocina, pero eso comenzaría muy cerca de la puerta de la terraza, lo que probablemente no se vea tan bien.