Piotr1981
01.02.2020 22:25:21
Incluso con un terreno de 500m2, yo construiría más bien hacia los 10.000 litros. Así se puede almacenar algo de agua en las fases de lluvia abundante y en invierno. Dependiendo de cómo esté diseñado el jardín, incluso en un jardín pequeño se consumen algunos m2 por riego.
Me da igual si es de hormigón o plástico. Depende de lo que mejor se ajuste en tamaño, forma y precio.
Instalaría un filtro de entrada con retro lavado desde el principio. También puede usarse como aporte de agua fresca.
Elegir bomba con volumen y presión suficientes especialmente si se trata de riego.
Olvídate de abastecer el inodoro o algo similar en la casa con eso. No vale la pena en absoluto (doble tubería, etc.). Además, el cisterna es demasiado pequeña si quieres regar. A más tardar después de dos o tres semanas secas se acaba el agua.
Gracias Rick. Útil. Pero, para ser honesto, estoy un poco inseguro, ya que expertos a veces me dicen cosas diferentes y ahora, por supuesto, está la incertidumbre de cómo es correcto. ¿Tiene sentido quizás hablar con el arquitecto?
Originalmente también tenía la idea de instalar mucho más volumen, pero el comercio especializado me desaconsejó, porque probablemente no voy a vaciar el tanque y se acumulan suciedad, etc. Tamaño del terreno: 530
¿Así que definitivamente no harías el WC? ¿Ni siquiera con 3-4 personas en el hogar?