immermehr
19.12.2020 21:09:12
Toma los accesorios de Unidelta. Allí hay todas las variantes que necesitas, por ejemplo, una pieza en T.
¿Qué tipo de tubo PE tienes?
No necesitas tubo conduit para el tubo PE.
Por supuesto, puedes conectar una bomba sumergible a eso. Justo para este tipo de instalaciones permanentes se usa eso. De nuevo, Unidelta...
Y tampoco es complicado. Tengo un tubo PE de 63mm en mi bomba sumergible. Eso es realmente rígido...
Supongo que tienes un DN25 o como máximo un DN32.
Tengo un DN32 de [Controlierte-Wohnraumlüftung] (Hornbach), compré la pieza en T y la pieza en L de Marley.
1. Tubo conduit, pieza en T: la idea del tubo conduit es para reparaciones, reemplazos. Si tengo un distribuidor/pieza en T en medio, un tubo conduit no ayuda. ¿No es mejor y más sencillo llevar directamente el tubo PE con la pieza en T bajo tierra (sin tubo conduit)?
2. Conexión con la bomba sumergible: aún no tengo solución para la conexión con la bomba sumergible. El tubo de 32mm es rígido, no flexible. Y tengo que conectarlo a 90° con la bomba sumergible. Y para conectar, necesito subir el tubo de 32mm aproximadamente 1 metro hacia arriba.