bluetoothtony
13.03.2024 23:27:24
Hola a todos,
nuestra ampliación está casi terminada y ahora tengo que hacer yo mismo algunos pequeños arreglos.
Aquí necesitaría algunos consejos.
Tuvimos que trasladar y rehacer la cisterna debido a la ampliación.
Además, se notó que constantemente entraba agua en la excavación, aunque no había llovido durante semanas.
Para ello, se instaló un pozo de bombeo/pozo de infiltración a unos 4-5 m junto a la cisterna.
El plan es el siguiente.
A la fosa de infiltración llega el drenaje y el agua que entra.
Esta agua debe ser bombeada a la cisterna y allí el desbordamiento está conectado a la calle.
Según la ciudad, no se puede bombear directamente a la calle, pero está permitido hacerlo a través de la cisterna.
Ahora hemos instalado una tubería PE de 1" desde la cisterna hasta el jardín.
Allí se debe usar el agua para regar la piscina y el jardín.
Esto significa que se necesitan dos bombas.
La bomba en la fosa de infiltración debe bombear continuamente al subir el nivel del agua y la de la cisterna debe mantener presión constante en la tubería hacia el jardín.
¿Qué bombas serían recomendables para esto?
Y me gustaría trabajar sin interruptores de flotador. Sino con sensores de nivel instalados, que también puedan avisarme de fallos si la bomba de la fosa de infiltración no funcionara.
Gracias por sus aportes
nuestra ampliación está casi terminada y ahora tengo que hacer yo mismo algunos pequeños arreglos.
Aquí necesitaría algunos consejos.
Tuvimos que trasladar y rehacer la cisterna debido a la ampliación.
Además, se notó que constantemente entraba agua en la excavación, aunque no había llovido durante semanas.
Para ello, se instaló un pozo de bombeo/pozo de infiltración a unos 4-5 m junto a la cisterna.
El plan es el siguiente.
A la fosa de infiltración llega el drenaje y el agua que entra.
Esta agua debe ser bombeada a la cisterna y allí el desbordamiento está conectado a la calle.
Según la ciudad, no se puede bombear directamente a la calle, pero está permitido hacerlo a través de la cisterna.
Ahora hemos instalado una tubería PE de 1" desde la cisterna hasta el jardín.
Allí se debe usar el agua para regar la piscina y el jardín.
Esto significa que se necesitan dos bombas.
La bomba en la fosa de infiltración debe bombear continuamente al subir el nivel del agua y la de la cisterna debe mantener presión constante en la tubería hacia el jardín.
¿Qué bombas serían recomendables para esto?
Y me gustaría trabajar sin interruptores de flotador. Sino con sensores de nivel instalados, que también puedan avisarme de fallos si la bomba de la fosa de infiltración no funcionara.
Gracias por sus aportes