Elija el color y la calidad de la teja del techo

• Erstellt am 31.10.2015 22:22:16

Bauexperte

04.11.2015 10:38:45

Hace unos 20 años que cambiamos el tejado de la casa de mis padres; en rojo y sin brillo. Cuando miro los tejados de los vecinos - también en rojo - simplemente pienso que se utilizó la teja más barata (se renovaron al mismo tiempo). Nuestro tejado todavía parece como si se hubiera colocado hace poco.

Saludos, experto en construcción

EveundGerd

04.11.2015 10:42:12
Eso debería haberlo tenido como argumento antes de construir la casa.

Bauexperte

04.11.2015 10:51:55
No se preocupen; ¡su casa se ve bien!

En mi opinión, con los techos pasa como con todo lo demás. Si compras barato, pagas dos veces (y luego te arrepientes). Después de todo, hay razones por las cuales algunos proveedores pueden ofrecer precios tan bajos; siempre es la suma de muchos detalles pequeños que al final suelen resultar en una decisión (de compra) equivocada. Solo entonces es demasiado tarde.

Ayer mismo escuché otra vez que nuestra oferta era demasiado cara, por "TEUR 20" de más. Eso simplemente no puede ser con presupuestos comparables; lo que suele pasar es que las supuestas pequeñeces sacrifican un equipamiento "mejor" (por ejemplo, objetos sanitarios). Por ejemplo, una losa de cimentación delgada, un aislamiento muy bajo o tejas baratas. Lamentablemente, la interesada fue sorda a esta objeción. Su enfoque está exclusivamente en el tema de cuánto puede permitirse más gracias a este "ahorro".

Saludos, experto en construcción

EveundGerd

04.11.2015 14:53:37
De esta manera se construyeron muchas casas al lado. El recibo llegó para algunos después de solo 2 años.
Una casa se hundió tanto después de dos años que, entre otras cosas, tuvo que cambiarse la puerta principal.

Fuimos los únicos aquí con estudios de suelo y pruebas de placas de presión. Por eso en nuestra obra se excavó 1,45 m y se rellenó 1,60 para superar el nivel de la calle y el curso del arroyo.
Los demás solo rasparon la superficie. Sus trabajos de tierra costaron casi 4.000 €, los nuestros 16.000 €.
Ahora viene regularmente gente de al lado cuando hay algún problema con sus casas y nos pregunta exactamente cómo, por qué y con qué métodos construimos.

Pero: la avaricia es cool... ¿por qué pagar más...?
La publicidad y el internet también influyen gustosamente en esta dirección.

Steffi33

04.11.2015 15:31:30
Muchas gracias por los comentarios. Podemos elegir un teja de color para el techo con nuestra empresa constructora durante la selección (Creaton, Braas/Rupp). No tengo ni idea de si entre ellos también hay tejas baratas. ¿Cómo reconozco la buena calidad? Saludos, Steffi.

Sebastian79

04.11.2015 19:03:30
Son marcas muy buenas - tenemos Creaton Premion (de color sólido, cocido más duro).

Experiencia a largo plazo, por supuesto, ninguna - simplemente se ven elegantes (mate) y no se ven los bordes cortados.

Oben