Cuarto de niños con ventanas de suelo a techo

• Erstellt am 19.04.2017 12:44:50

RobsonMKK

19.04.2017 15:11:40

¿Cuándo? ¿Al dormir? Los niños disfrutan mucho más la vista, ya que pasarán más tiempo en la habitación.

Para mí, estar al lado del baño sería un criterio eliminatorio. Yo voy al baño o incluso a ducharme tarde por la noche.
Pero los niños no van al baño cada hora por la noche.

Además, como ya se dijo arriba, un pomo con llave y listo.
Problema de espacio: Para un niño basta con un armario de 1,5 metros más la cama y la cómoda... por lo que se puede amueblar mucho más fácilmente.

ypg

19.04.2017 15:49:15
Decide según el mobiliario. 13 m² son suficientes para el niño y -> es más peligroso cuando los niños trepan al alféizar de la ventana. En ese sentido, el ventanal de suelo a techo está bien para los más pequeños.

Un saludo breve

Evolith

19.04.2017 16:23:27

Jeje. Cuando están dejando el pañal, en la primera etapa suelen ir cada 4 horas y luego cuentan los segundos. Si los niños son muy sensibles, de todas formas tienes un problema. Pero la mayoría no se molestan por los ruidos cotidianos. Y como parece ser una construcción nueva, las paredes deberían ser lo suficientemente gruesas para no oír en vivo el ruido de la descarga del inodoro.

@TE: sigue tu intuición. La distribución del espacio no está grabada en piedra. Las necesidades también cambian con el tiempo.

Hendrik007

19.04.2017 16:38:49
Gracias por las ideas y consejos. Todavía estamos pensando un poco más. Claro, se pueden cambiar las habitaciones, pero para la posición de los enchufes y esas cosas, sería bueno saber qué uso tendrá la habitación la mayor parte del tiempo.

Evolith

19.04.2017 16:39:49
La hace en gran medida o en la medida de lo posible independiente del uso. Sé que es difícil.

Hendrik007

19.04.2017 16:47:55
Sí, claro, enchufes y eso ya tendremos suficientes. Pero, por ejemplo, red no en cada rincón. Y me gustaría tener un enchufe triple detrás de cada mesita de noche.

Oben