Techos en obra nueva. ¿Qué tipo de techos interiores tienen ustedes?

• Erstellt am 05.01.2018 07:28:47

Nordlys

06.01.2018 11:50:21
¿Cómo aprendemos a ver? Tierra oscura, cielo claro. En zonas boscosas, Harz o similares, negro-marrón-verde con destellos luminosos. En áreas con horizontes abiertos se convierte en un flujo luminoso. Por eso creo que los habitantes de Harz decoran con maderas más oscuras y cavidades que nosotros en Schleswig-Holstein. Pero los techos oscuros son un completo no para cualquier estética visual. Karsten

Alex85

06.01.2018 11:54:04
Es cuestión de gustos. Las vigas de madera expuestas son una cosa, si el techo es lo suficientemente alto y no resulta agobiante; cubrirlo completamente con tablones, en mi opinión, es otra cosa. Incluso mi abuela mandó quitar el revestimiento de madera del techo a principios de los 2000. Que hoy en día todavía se construya así... es cuestión de gustos.

haydee

06.01.2018 12:35:39
Yeso, enlucido, velo de pintor, pintado de blanco. Madera maciza con apariencia visible era más cara, no techos extra altos - un frontón abierto sería otra cosa, así tenemos la sospecha de que resultará agobiante. Suelo de madera, puertas de madera, escalera de madera. Suficiente.

Oben