Revoque interior para ventana de gato

• Erstellt am 25.11.2016 22:24:52

Alex85

29.11.2016 06:40:19
Wow, ahora puedo empezar a entender sus preocupaciones. Yo, como alérgico, no tengo ninguna relación con esos animalitos y por eso no puedo comprender todo el alboroto. ¿Hay gatos que son robados de manera intencionada y regular porque son valiosos?! ¡Increíble! La [„goldene Käfig“] se convierte realmente en realidad para Kitty.

Evolith

29.11.2016 06:50:14

Sí, lamentablemente. En algún lugar las crías de razas con problemas deben obtener su "material" y preferiblemente sin pagar por ello. Pero ese es solo un lado de la moneda. A menudo son simplemente personas que sienten lástima y quieren salvar al pobre animal abandonado o que simplemente lo encuentran bonito y lo llevan consigo. El clásico Lastrami rara vez es mirado comparado con la hermosa Birmania sagrada que se estira al sol.

haydee

29.11.2016 12:46:53
Alex, un gato de raza, cuesta fácilmente entre 700 y 1.000 euros. A veces incluso más. Por ello, están vacunados, castrados y revisados por un veterinario.

Mira, entre otros, en la gran casa de subastas online cuánto dinero se paga por los parecidos de "crianza hobby" hecha con "cariño". Sin papeles, cualquier gato es una carga.
Especialmente con razas de moda se gana bien dinero criando. Lo que no se vende se elimina. Uno de mis gatos también proviene de una de esas eliminaciones.

Y a los dueños se les encariñan fácilmente sus mascotas. Yo no podría vivir sin felinos. Desde hace 3 años no tengo gatos de acogida del refugio, simplemente no me da tiempo, pero mis propios tigres siempre sí.

Evolith

29.11.2016 13:06:57
Echa un vistazo a la cría de Savannah. Para animales de la Generación 1 a 4 pagas fácilmente 10k.
Así que si tienes un gato que se parece mucho a ese aspecto, entonces será peligroso para ella.

Lanini

29.11.2016 13:10:38
Tengo una gata de raza de un criador con papeles (noruega) y una del refugio de animales (pero de pelo largo y también preciosa y "visualemente especial"). Sin embargo, nuestras salen al exterior con libertad. Vivimos aquí de manera muy agradable y en contacto con la naturaleza, y nuestra casa se construirá solo dos calles más adelante, por lo que el entorno también es apropiado allí. Por suerte, aquí aún no se ha robado ningún gato; nunca he oído nada en todo el pueblo y los pueblos vecinos. Que los gatos desaparezcan ocasionalmente ocurre desafortunadamente... pero afecta tanto a los gatos problemáticos como a los de raza o parecidos, por lo que excluyo el robo.

Sin embargo, nunca se debe olvidar que el acceso libre SIEMPRE puede ser peligroso. Este año también tuvimos que aprenderlo dolorosamente... a una de nuestras gatas la atropellaron y murió. También era una gata de raza. Desafortunadamente, siempre puede pasar algo... y aunque en esta calle no había atropellos de gatos durante décadas antes... la mía fue lamentablemente la primera :(. Por eso puedo entender que muchos dueños no quieran dejar salir a su minina. A pesar de mi triste experiencia, siempre volvería a permitir acceso libre si el entorno no es obviamente inadecuado.

Oben