¿Cochera directamente unida a la casa? ¿Cubierta de entrada de la casa?

• Erstellt am 03.06.2020 13:20:45

pagoni2020

15.06.2020 22:09:02
Acabamos de tener una reflexión similar y, en casi todo lo que hemos visto en imágenes, nos parece que una gran ampliación de carport con áreas cubiertas para bicicletas, basura, etc. resulta demasiado masiva y tosca. Nos gustaría conectar todo (carport-cuarto auxiliar-entrada de la casa para un acceso seco), pero de alguna manera todavía nos falta la idea clave. Hasta ahora, lo que más nos ha gustado es un carport independiente con algo de distancia. Un poco de separación de la pared de la casa tiene sentido, sin duda, por la lluvia horizontal, la humedad del revestimiento, la suciedad, etc., o podrías poner una lámina en la unión con la pared como desagüe. Además, por supuesto, también depende de si planeas una inclinación del techo. Mi preocupación aquí es más bien la posible apariencia demasiado robusta; lo técnico podría resolverse.

Anmacatili

15.06.2020 22:22:00
Hola, sí, realmente son consideraciones difíciles. A nosotros nos parece que con un carport grande también resulta demasiado tocho y, tal como está ahora, lo haremos como en el boceto de mi aporte. El carport un poco más largo para que los contenedores de basura puedan caber. En la esquina, entonces, un cobertizo adosado directamente al carport. Creo que podría quedar bastante bien y tendremos mucho espacio delante de la casa. El alero de la casa lo hemos hecho planear un poco más grande por el arquitecto.

pagoni2020

15.06.2020 22:30:56
Jeje, un "problema" casi idéntico aquí. Dado que aquí mucho se basa en el gusto personal, siempre tengo que verlo como una imagen. Nos dijeron que la casa bonita queda oculta por eso... lo cual también es cierto. Por lo tanto, esta vez tal vez tenga que ser Function follows form, aunque me gustaría que fuera diferente. veremos y estoy curioso por ver qué sale aquí.

pagoni2020

16.06.2020 13:42:07
Acabo de recibir la idea del GU de, en lugar de un carport, colocar una doble cochera prefabricada con integrado espacio para basura/bicicletas/herramientas... al lado de la casa, en el límite del terreno, y luego enyesarla del mismo color que la casa (una elegante puerta enrollable gris). Para nosotros tiene sentido ahora porque así el camino hacia la entrada principal y también la entrada secundaria está cerca. Encontré en línea algunas fotos donde se implementó de forma elegante. No sé cómo podría encajar en tu plan (lados sur, distancia al límite, etc.) pero tal vez sea una idea en general. También se mencionó que, con nuestra idea anterior, el carport tendría que ser más alto que la ventana del baño/habitación de invitados y eso lo haría muy voluminoso. Tal vez puedas adelantarlo o retrasarlo un poco para que no parezca una pared demasiado ancha.

Anmacatili

16.06.2020 14:14:24
Nuestro terreno limita directamente con un gran prado de mis padres. No quisiera ponerles una gran cochera justo frente a la vista. Por eso nuestra idea es más bien hacia una cochera abierta. Simplemente nos gusta más estéticamente. Además, será solo una cochera individual, porque de lo contrario perderíamos demasiado espacio. Gracias de todos modos por el consejo. Quizás cambiemos de opinión al respecto. Quién sabe.

pagoni2020

16.06.2020 14:18:57
Entiendo; aunque se podría plantar la vista lateral, eso lo verán mejor en el lugar. Al principio la idea me pareció aterradora y de todos modos no soy del tipo que depende del coche o del garaje. Pero la idea de colocar eso como una construcción baja y desplazada me gustó en varias imágenes. Al final, también tenía en mente una variante más ligera de un carport individual, porque la mayoría de esos escombros no los soporto. A ver cómo cambia esto aquí.

Oben