o una simple estufa de leña. Pero todo excepto la calefacción por suelo radiante tiene la desventaja de que hace frío desde abajo. Dependiendo de lo que quiera hacer en el cobertizo, eso se vuelve muy rápido incómodo
¿Realmente se necesita eso? Tengo 3 garajes sin calefacción, uno de los cuales es un taller (incl. sierra circular, banco de trabajo, etc.). Cuando trabajo allí en invierno, me pongo mi chaqueta de forro polar y no hay problema. Me ahorraría el esfuerzo o pondría un ventilador eléctrico si eres una persona sensible al frío.
Construir un cobertizo con tablones de madera maciza de 4 cm de grosor. Luego aislar muy bien las paredes con [Styropor] y revestirlas con tablones delgados. Para eso, un pequeño radiador infrarrojo con electricidad te basta completamente. Nunca pondría un cable desde la casa hasta ahí.
En la idea del horno de leña, tener en cuenta la distancia del cobertizo al vecino: ¡Los edificios de edificación en la linde no pueden contener un lugar de combustión!
Al considerar la idea de una estufa de leña, ten en cuenta la distancia del cobertizo al vecino: ¡los edificios en la línea de límite no pueden contener una instalación de combustión!
correcto, además una instalación de combustión debe ser aprobada. Quiero ver al deshollinador que apruebe algo así en una cabaña de madera